Cómo generar ingresos mensuales con Facebook y fanpages exitosas

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Como dice el titulo ya estoy a punto de botar la toalla (Es decir ya dejar esto).

Tengo más de 10 años de ser webmaster y no voy a negar que hubieron tiempos buenos CON ADSENSE en los que ganaba muy, PERO muy bien, pero por circunstancias del destino perdí casí todo y me metí a Facebook con unas Fanpages que tenía en total en este momento son más de 5 M de Fans.

Ahorita tengo esta pregunta ¿existe alguien que genere más de 4 mil dolares mensuales con... ejemplo 6M de fanas?

La verdad me arrepiento no haber seguido con adsense, pero lamentablemente cuando ganaba X X X X X al mes, una situaron en mi vida me hizo perder todo casa, dinero etc y ahorros.

Y ahora con Facebook no veo la luz.

Saludos.

Última edición:
Hope is the last thing a human can lose.

La esperanza es lo ultimo que un humano puede perder. Si dejamos de sonar, habremos muerto.

Tirar la toalla tal vez no sea la palabra que deseas usar. Hace 8 anos buscaba en internet la manera de generar ingresos sin tener que moverme de mi silla; en esa busqueda cometi errores y tal vez crimenes, pense en rendirme pero a la final en mi incansable busqueda y muchas caidas consegui una respuesta que hasta hace 4 anos pense era infalible, pero tuve que reinventarme y lo estoy haciendo en estos momentos. Rendirse no es opcion si lo quieres con el alma, reinventate, lee acerca de nuevas tendencias y trata de adaptarte. Let's get on it.

He notado que 1500 dólares al mes por cada 1,5M de followers es posible. Eso, claro está, es una miseria en comparación con lo que se podía hacer antes

Si no tienes buenas ideas, mejor retirate. Para ganar hay que marcar la diferencia, no solo el trabajo importa, es mas, puedes ganar simplemente haciendo que otros trabajen para ti.

si antes ya lograste conseguir mas de 4 cifras al mes no tires la toalla porque esras capacitado para volverlo hacer , ahora en facebook todo esta dificil porque ha sido invadido por gente poco seria que apenas ven algun "bug" lo explotan como si su vida dependiese de eso . animos :encouragement:

Hope is the last thing a human can lose.

La esperanza es lo ultimo que un humano puede perder. Si dejamos de sonar, habremos muerto.

Tirar la toalla tal vez no sea la palabra que deseas usar. Hace 8 anos buscaba en internet la manera de generar ingresos sin tener que moverme de mi silla; en esa busqueda cometi errores y tal vez crimenes, pense en rendirme pero a la final en mi incansable busqueda y muchas caidas consegui una respuesta que hasta hace 4 anos pense era infalible, pero tuve que reinventarme y lo estoy haciendo en estos momentos. Rendirse no es opcion si lo quieres con el alma, reinventate, lee acerca de nuevas tendencias y trata de adaptarte. Let's get on it.

Yes, the hope is the last thing a human can to lose.

Siempre he sido así nunca rendirme, pero también cuando uno está enfermo cuesta más seguir adelante.

Aunque la actitud es esa, como la describes amigo.

en este mundo se debe aprender de los fracasos y reinventarse diariamente.
como bien dices. hubo momentos buenos.. de igual manera hay momentos malos. yo por ejemplo guardo dinero para esos dias malos, sigo trabajando igual, creando o experimentando nuevas formas de acomodarnos a facebook o a cualquier red social.

Yo digo que no lo dejes ( si es tu unica fuente de ingresos) pues puedes meterte a trabajar y esto tomarlo como un $$$ EXTRA y veras que te sentiras mejor 😉 :encouragement:

Hermano hay muchas formas de hacer dinero, es que a nosotros nos gusta complicarnos mucho y la energía negativa no nos deja ver la puerta de la paz y tranquilidad. Yo estuve en un tiempo enfermo y perdí un hijo y confieso que tenia esa aptitud que tu tienes, de querer soltar todo pero entendí que la vida continua y si no ponía mi cabeza en positivo todos mis momentos vividos iban a ser negativos. Hermano hasta con una buena optimizacion de anuncios, un buen post y fb ads hace dinero, y te lo digo porque siempre lo utilizo y nunca ha dejado de ser rentable, ahora la calidad del anuncio depende de tus experiencias y preparación en el tema, el post con tu tiempo de webmaster sabrás buscarlo y lo otro es invertir. No te desanimes y mira la luz en medio del desierto, todos los días tenemos oportunidades de cambiar nuestras vidas, solo hay que ser capaz de distinguir ese preciso momento de los demás y tomar la decisión correcta que si puede sacarte del abismo.

Vamos! no pasa nada, dedícate también hacer webs para Adesense y otras alternativas, tal vez la situación en Facebook mejore. Quizá no, pero busca alternativas.

Vic27 TODO depende de la tematica y el publico mucho tambien de que manera trabajes ¿me explico? conozco de gente sacando mas de 4.5k$ mensuales.

Respecto a los comentarios pues si es de dejarlo dejalo y buscas algo fisico y facebook como ingreso extra.

518.webp :smiley_simmons:

Bueno viejo, como dicen por ahi "La esperanza es lo ultimo que se pierde", y pienso que si en un momento determinado de tu vida, pudiste alcanzar muy buenas ganancias, ¿Quien quita que no lo puedas hacer de nuevo? Todo se trata de seguir adelante, pese a todas las dificultades que se presenten. Sobretodo aprender de cada mala experiencia y fracaso. Levanta la cara, animate y echale ganas, que no todos los dias estaran pintados de colores, todos tenemos momentos en donde solo vemos colores grises. Saludos y suerte!

Todo depende de la actividad que tenga tu fanpage, 5M es un buen numero de fans... hay gente que si le sigue sacando el jugo a audience :encouragement:

Me vendes tus fanpage si te vas :encouragement:

Muchas esperanzas hermano, busca sacarle jugo a facebook ads y veras muchisimos resultados.

Utiliza facebook ads, te lo recomiendo encarecidamente

Yo digo que no lo dejes ( si es tu unica fuente de ingresos) pues puedes meterte a trabajar y esto tomarlo como un $$$ EXTRA y veras que te sentiras mejor 😉 :encouragement:

Es muy cierto. La mayoria de personas solo quieren vivir de equis negocio en internet y cuando ese nogocio cae quedan en la calle porque no saben hacer nada más. Yo siempre he tenido ingresos con internet, pero jamas me dedicaria solo a eso, asi gane mucho.
El dinero de internet siempre se debe tomar como algo extra. No hay nada más confiable que tener activos confiables y no tan volatiles.

$4 mil usd es mucho dinero, no se que tanto haya que trabajar para hacer esa cantidad aun teniendo 4 millones de fans. Lo veo posible con audience network pero con adsense no, particularmente tengo una pagina de 2,3 millones pero mis fans son todos colombianos y el click de adsense lo pagan pésimo, sin embargo facebook lo paga mejor. Por otro lado llegue a generar $2 mil al mes con audience, pero me banearon y desde ahí no he vuelto a intentar crear una nueva cuenta. Las noticias que pegaban en mi página son de humor y cosas re fictys pero facebook las detecta como noticias falsas y me vuelve a banear. Es muy difícil así ..

He notado que 1500 dólares al mes por cada 1,5M de followers es posible. Eso, claro está, es una miseria en comparación con lo que se podía hacer antes

De verdad 1500$ con 1,5 millones de fans? Yo con los cambios de los últimos meses ni me acerco a estos beneficios... Si quieres podemos hablar para aprovechar mis fanpages :encouragement:

Atrás