Cómo generar ingresos pasivos haciendo Staking en Binance

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros, les traigo un tutorial paso a paso de cómo sacar rentabilidad solo bloqueando o almacenando tus criptomonedas en el exchange de binance, generando una ganancia mensual con una de las mejores monedas para hacer staking, sin hacer nada.

Cualquier duda o comentario hacermelo saber!

Última edición:
El rendimiento para cake es bastante bueno, gracias por el aporte.

El rendimiento para cake es bastante bueno, gracias por el aporte.
Cake, Theta, Ada son las que recomendaría, hay otras monedas como avax que ofrecen un rendimiento del mas del 100% pero esas las dejo como para mantenerlas bastante mas tiempo porque pueden ser muy volátiles.

Muy buen aporte, gracias

Como se puede ver el video?

Ya has dado de baja el video, o fue la misma plataforma la que lo censuró? Por si acaso no la conozcas te sugiero subas los videos a Odysee también, ya que ahí hay menos censura que en Youtube. Espero sea de ayuda, porque me quedé con las ganas de ver el video.

gracias por el gran aporte, las criptos ya no son el futuro son el presente. quizas en el futuro sean las criptos una moneda mundial.

Muy interesante el staking en Binance, he utilizado la opción de Savings pero el de Staking te da más, he generado unos cuantos dólares por solo dejar las monedas en staking por 1 o 3 meses.

Muy interesante el staking en Binance, he utilizado la opción de Savings pero el de Staking te da más, he generado unos cuantos dólares por solo dejar las monedas en staking por 1 o 3 meses.

¿Como cuánto aproximadamente es la ganancia por un mes? ¿Y cuál recomendarías que sea el monto adecuado para recibir una ganancia sustancial con respecto al índice de interés (el cual creo que es el sistema que usa el Saking)?

Yo ganaba de $6 a $10 por mes con $60 en staking pero con la caida de las criptomonedas gano de 3 a 4.5 dolares, no es mucho pero si es algo, creo que para tener unas ganancias razonables quizas uno deba tener como $1000 o $2000, ahi se ganaria como $70 a $100 mensuales. Aunque espero que el mercado crypto se recupere.

Yo ganaba de $6 a $10 por mes con $60 en staking pero con la caida de las criptomonedas gano de 3 a 4.5 dolares, no es mucho pero si es algo, creo que para tener unas ganancias razonables quizas uno deba tener como $1000 o $2000, ahi se ganaria como $70 a $100 mensuales. Aunque espero que el mercado crypto se recupere.
Que moneda tienes en staking?

Saludos Betas. Gracias por la orientación. Buscaré más información al respecto. Lástima que no está disponible el video.

Atrás