Como Generar ingresos?

• Autor Autor AlbertoChacon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlbertoChacon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos soy nuevo en este mundo y quiero generar ingresos, que recomiendan ustedes para ir poco a poco adquiriendo dinero? Espero me ayuden, Gracias!

Bienvenido al foro beta, hay muchos tutoriales aqui, solo usa el navegador :encouragement:

Hay muchas maneras de generar ingresos por internet amigo, en mi caso, yo uso acortadores de link, como por ejemplo Cutwin, Tmearn, y Adbull, que por cada mil visitas te dan entre 3 y 4 dolares, dependiendo del pais claro, Suerte:star2:

Lo que les recomiendo es estudiar y leer sobre estos temas, hay muchos para elegir. Lo que tienen es que poner empeño y no rendirse.

Saludos! :encouragement:

Generar ingresos por internet tiene formas muy MUY VARIADAS! Ponte a pensar primero que es lo que buscas, cuanto tiempo tienes para trabajar que es lo que te gusta hacer y que no, en que eres bueno o en que te gustaría especializarte, y a partir de allí encontrarás tu camino.
Si sigues estos pasos creo que te estoy ahorrando mucho tiempo...

Usa tu mente y tu lógica y harás mucho dinero, en Internet o donde sea...

bueno tenia pensado para generar ingresos, bueno en verdad es un resuelve a ver si me va bien, no me hace falta pero tampoco me hace daño. tratar de ingresar en el mundo de las criptodivisas he leído y hasta ahora el riple es el que me alcanza de los mas populares

criptomonedas o prestar con intereses hahaha xD

Hay muchas maneras de generar ingresos por internet amigo, en mi caso, yo uso acortadores de link, como por ejemplo Cutwin, Tmearn, y Adbull, que por cada mil visitas te dan entre 3 y 4 dolares, dependiendo del pais claro, Suerte:star2:

Hola, disculpa quisiera saber como te va siendo acortador de link ?

Puedes detallar? tengo mchos dominios parked, y esto puede dar mas dinero :d

Te recomiendo una pagina llamada ayuwage se pueden sacar ganancias no altas pero es un buen sitio.

No me gustan esas paginas me parecen un coladero

Puedes comenzar tambien a ofrecer servicios o productos a las personas en esta misma comunidad aunque la competencias es atroz. Investiga sobre el dropshiping es muy interesante.

Atrás