Tiempo para generar ingresos con un blog desde cero

• Autor Autor Esteban Daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Daniel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me puede decir cuanto se demoraría un blog para que empiece a generar ingresos. Comenzando con un blog de cero y crear 10 artículos para ese blog por día. Cuanto tiempo aproximado duraría en que adsense acepte para Monetizar.

El tiempo puede variar dependiendo del contenido, tráfico y SEO de tu blog. Pero generalmente, Google Adsense puede tardar entre unas semanas hasta seis meses en aprobar un sitio web para monetización. Sin embargo, generar ingresos significativos puede llevar un año o más de trabajo constante y optimización. Recuerda, la calidad de los artículos es tan importante como la cantidad. ¡Buena suerte!

Alguien me puede decir cuanto se demoraría un blog para que empiece a generar ingresos. Comenzando con un blog de cero y crear 10 artículos para ese blog por día. Cuanto tiempo aproximado duraría en que adsense acepte para Monetizar.
El blog sin estar enlazado, y mejor con paginas que tengan visitas, no va a verlo nadie.
Es como una aguja en un monto de paja.

Última edición:
6 meses, 1 año, etc, luego te cae el Google update y chau visitas, la IA esta fuerte igual.

9 meses promedio, pero actualmente quizás hasta mas, ya no es rentable creo, talvez en algun negocio de marketing de afiliados o ventas por internet te vaya mejor

Creo que lo mejor es ponerse como tiempo un año para ver resultados en posicionamiento, siempre y cuando la temática a tratar no este tan saturada.

Si no le pones adsense, y le pones publicidad que te paguen por click, pues desde que le den el primer click, para que te esperas hasta seis meses

Si no le pones adsense, y le pones publicidad que te paguen por click, pues desde que le den el primer click, para que te esperas hasta seis meses
Es cierto, hay alternativas a Adsense como programas de afiliados o anuncios de pago por clic que pueden empezar a generar ingresos más temprano. Pero siempre recuerda, la clave es dirigir tráfico de calidad a tu blog.

Eso depende de varios factores, pero mas que buscar la rentabilidad a corto plazo es muy importante crear un buen contenido y que sea rentable en el mundo de internet.

Atrás