T trh3da Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2014 #1 hola betas, me gustaria saber cual es vuestro secreto para generar tantos clics en la publicidad de vuestras paginas. tambiem me gustaria saber porque porque exoclick me dice que tengo unas 500 visitas al dia y plugrush me dice que tengo unas 15 al dia. saludos
hola betas, me gustaria saber cual es vuestro secreto para generar tantos clics en la publicidad de vuestras paginas. tambiem me gustaria saber porque porque exoclick me dice que tengo unas 500 visitas al dia y plugrush me dice que tengo unas 15 al dia. saludos
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2014 #2 para conseguir clicks necesitas trafico real y saber donde colocarla. Siempre tiene que estar relaccionada. Ecuando a lo de exoclick y plugrush alomejor depende de las campañas que tienen para mostrar en tu sitio en funcion del pais de la visita
para conseguir clicks necesitas trafico real y saber donde colocarla. Siempre tiene que estar relaccionada. Ecuando a lo de exoclick y plugrush alomejor depende de las campañas que tienen para mostrar en tu sitio en funcion del pais de la visita
T trh3da Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2014 #3 alejandrosu dijo: para conseguir clicks necesitas trafico real y saber donde colocarla. Siempre tiene que estar relaccionada. Ecuando a lo de exoclick y plugrush alomejor depende de las campañas que tienen para mostrar en tu sitio en funcion del pais de la visita Hacer clic para expandir... google y exoclick me dicen que la gran mayoria son United States y España, plugrush se me ha quedado bugeado , estoy por crearme una nueva cuenta, vale la pena ?
alejandrosu dijo: para conseguir clicks necesitas trafico real y saber donde colocarla. Siempre tiene que estar relaccionada. Ecuando a lo de exoclick y plugrush alomejor depende de las campañas que tienen para mostrar en tu sitio en funcion del pais de la visita Hacer clic para expandir... google y exoclick me dicen que la gran mayoria son United States y España, plugrush se me ha quedado bugeado , estoy por crearme una nueva cuenta, vale la pena ?
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2014 #4 trh3da dijo: google y exoclick me dicen que la gran mayoria son United States y España, plugrush se me ha quedado bugeado , estoy por crearme una nueva cuenta, vale la pena ? Hacer clic para expandir... por que no contactas con el soporte?
trh3da dijo: google y exoclick me dicen que la gran mayoria son United States y España, plugrush se me ha quedado bugeado , estoy por crearme una nueva cuenta, vale la pena ? Hacer clic para expandir... por que no contactas con el soporte?
T trh3da Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2014 #5 alejandrosu dijo: por que no contactas con el soporte? Hacer clic para expandir... ahora contactare, gracias por todo
alejandrosu dijo: por que no contactas con el soporte? Hacer clic para expandir... ahora contactare, gracias por todo
alejandrosu Zeta Verificación en dos pasos activada 3 Sep 2014 #6 trh3da dijo: ahora contactare, gracias por todo Hacer clic para expandir... que tipo de contenido tiene tu web?
trh3da dijo: ahora contactare, gracias por todo Hacer clic para expandir... que tipo de contenido tiene tu web?
T trh3da Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Sep 2014 #7 alejandrosu dijo: que tipo de contenido tiene tu web? Hacer clic para expandir... es una web para adultos , por eso tengo plugrush y exoclick
alejandrosu dijo: que tipo de contenido tiene tu web? Hacer clic para expandir... es una web para adultos , por eso tengo plugrush y exoclick
Luis Medina Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Sep 2014 #8 Tengo plugrush y me marca 0 visitas, vamos a ver si mejoran las cosas.
Backlink 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Sep 2014 #9 Bueno si quieres aumentar clics, debes aumentar CTR , confundir los anuncios con los contenidos de las paginas, es decir hacerlos pasar por videos y cosas asi...
Bueno si quieres aumentar clics, debes aumentar CTR , confundir los anuncios con los contenidos de las paginas, es decir hacerlos pasar por videos y cosas asi...