¿Cómo generar páginas legales para monetizar con Adsense?

• Autor Autor petemaverickseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

petemaverickseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos,

Soy nuevo en el mundo, tengo un sitio web que recibe unas 200 visitas diarias pero quiero monetizarlo con Adsense. Ya he mandado la web y me la siguen rechazando, considero que debe ser por lo de las páginas legales ya que no sé cuales deben ir.

1. ¿Cuáles son las páginas legales que debo tener para Adsense?

2. Existe algún sitio web donde pueda generarlos?

Les agradezco mucho por su apoyo.

Hola chicos,

Soy nuevo en el mundo, tengo un sitio web que recibe unas 200 visitas diarias pero quiero monetizarlo con Adsense. Ya he mandado la web y me la siguen rechazando, considero que debe ser por lo de las páginas legales ya que no sé cuales deben ir.

las páginas legales deben tener un porcentaje mínimo de requerimiento para poder aprobarse, yo personalmente copio y pego de todas las páginas que voy aprobando.

Hola chicos,

Utiliza plugins las cuáles te lo hacen más fácil la vida xdd.

y las páginas legales que son: Políticas de cookies, privacidad, Contacto, quiénes somos, etc, simplemente buscalas en Google y copialos, Luego cambias a tu nombre.

Utiliza plugins las cuáles te lo hacen más fácil la vida xdd.

y las páginas legales que son: Políticas de cookies, privacidad, Contacto, quiénes somos, etc, simplemente buscalas en Google y copialos, Luego cambias a tu nombre.
Me recomiendas algún plugin?

Atrás