carlosmm
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría recibir sugerencias sobre cuál es la forma más efectiva de generar tráfico hacia TeraBox. Actualmente, me dedico a compartir contenido hot de creadoras de TikTok y otras plataformas, lo cual me está generando algo de rentabilidad, pero me he topado con barreras para mejorar el trafico.
Mi estrategia principal era usar Facebook para derivar usuarios a mis canales de Telegram, pero Facebook está bloqueando mis enlaces de forma sistemática. Últimamente he probado en X (Twitter) con buenos resultados de visualizaciones, pero me gustaría saber cómo escalar este tráfico y qué métodos recomiendan para promocionar canales de Telegram sin ser bloqueado por las redes sociales
Mi estrategia principal era usar Facebook para derivar usuarios a mis canales de Telegram, pero Facebook está bloqueando mis enlaces de forma sistemática. Últimamente he probado en X (Twitter) con buenos resultados de visualizaciones, pero me gustaría saber cómo escalar este tráfico y qué métodos recomiendan para promocionar canales de Telegram sin ser bloqueado por las redes sociales