¿Cómo generar MeGusta en Facebook usando Facebook Ads?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta,

Alguien con Experiencia en Facebook Ads. Puedo yo conseguir buenas cantidades de Me Gustas
haciendo publicidad exclusivamente para Generar Me Gusta?

Estoy pensando invertir $20 USD durante 5 Días por Publicidad.
Valdría la pena hacerlo ?

En lo personal te recomendaría que promociones algunas publicaciones, ahora si el usuario le gusta lo que publicaste lo mas seguro que le me gusta a tu pagina, en este caso tendrías a una persona que le gusta lo que publicas y eso vale mucho mas 🙂

Sí se puede, sobre todo si tienes un nombre / imagen atractivo, yo he llegado a tener un Me gusta por unos $0.1 - $0.05. Te recomiendo eso sí que muevas un poco la página antes, es decir, que no la crees y desde cero hagas una campaña de me gustas.

La ultima ves intente.. Me cobraron 20 US por 228 Likes. 😕😕

Eso dependerá de la temática de tu fanpage y al publico que apuntes. Yo hace poco hice una campaña pobre de 3 días (mar.mier y juev) gaste 9 dolares y sume mas de 2500 me gusta a la pagina.
Igual como dijeron antes también, podrías arrancar con una campaña chica sobre una publicación (la que mas interacción tuvo) y ver que resultados te va arrojando.

De esa forma consigues me gustas.... pero las consigues mejor.. haciendo una plublicacion y promicionando dicha publicacion.!

Atrás