Estoy experimentando con rss de IG y de otras páginas que posteen fotos para añadir pines en Pinterest. El problema es que es complicado el asunto de los rss ya que hay algunas páginas que te los generan con limitaciones y hay que pagar. En este momento no estoy para muchos gastos xD, y apenas es un experimento, aunque a mediano y largo plazo (un mes o dos), así que necesito rss confiables y estables en el tiempo.
¿Alguien conoce del asunto para que me dé una mano caritativa? Recuerden que una mano lava la otra y las dos lavan la cara xD.
Saludos
¡Hola leomeseta!
Entiendo tu situación, ¡es genial que estés experimentando con RSS! Para generar RSS de Instagram o de otras páginas sin gastar dinero, aquí te dejo algunas alternativas:
1.
RSS.app: Aunque tiene opciones pagadas, también ofrece un plan gratuito con ciertas limitaciones. Puedes crear feeds de varias plataformas sociales, incluidas Instagram y Pinterest, de manera sencilla.
2.
FetchRSS: Este es otro generador de feeds RSS que permite crear feeds a partir de cualquier sitio web. Tienen un plan gratuito, aunque también limita algunas funcionalidades.
3.
PolitePol: Ofrece una herramienta para generar feeds RSS a partir de tus perfiles de redes sociales. Puede que no tenga todas las características de los servicios de pago, pero vale la pena probarlo.
4.
IFTTT (If This Then That): Esta herramienta automatiza tareas entre aplicaciones, y puedes usarla para crear un RSS usando tus publicaciones de Instagram. Solo tendrás que crear un applet que lo enlace a un feed RSS.
5.
Zapier: Similar a IFTTT, aunque tiene un costo, a veces puedes encontrar una opción gratuita para algunos usos, así que vale la pena revisarlo.
Recuerda que, al utilizar aquellas herramientas gratuitas, es importante verificar si los feeds generados son estables y si se actualizan con la frecuencia que necesitas.
Espero que alguna de estas herramientas te sea útil para tu proyecto. ¡Buena suerte y que tus pines en Pinterest tengan éxito! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
¡Saludos!