Cómo generar tráfico a tu web desde Facebook de manera efectiva

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados, les escribo porque hace rato que tengo una duda:

Resulta que siempre veo acá en el foro que muchos ganan con AdSense enviando tráfico a su web desde Facebook. Me imagino que hacen una fanpage de su web, buscan Likes y al publicar un artículo en dicha fanpage se envían el tráfico de la gente que le interese. Estoy bien?

Bueno, resulta que mi fanpage está estancada en los 3000 fans aproximadamente y las estadística son paupérrimas... Una vez compré una mención en una fanpage con muchos fans y nada tampoco... Entonces como logran tanto tráfico si la fanpage no crece? Hay alguna forma de publicar DESDE tu fanpage en otra fanpage más numerosa y que te lleves de esa forma visitas a la web o likes a tu fanpage?

O es que hacen perfiles de personas en Facebook, hacen "Me gusta" en una fanpage numerosa y publican comentarios con enlaces a su propia web?

Quizá estoy enredándome un poco, pero, en resumen, cual es el método para conseguir la mayor cantidad de tráfico a tu web desde Facebook?

La mejor forma creo que es comprando publicidad en FB Ads pero no siempre es rentable pues se debe segmentar y configurar muy bien para que te salga barato y tenga alcance.

También por supuesto comprando menciones en fanpages grandes y activas, o enviando desde tuyas propias, siempre y cuando claro sean como digo grandes y activas, sino es así no llegará nadie a la web pues FB le da muy poco alcance a las publicaciones con enlaces.

De todas formas habrá quien te asesore mejor, no soy un experto en como se maneja fb en la actualidad, hace tiempo que lo dejé ya aburrido de perder tiempo y dinero para que luego cuando publicaba algo con enlaces me llegasen 6 online.

Saludos

No se mucho del tema pero si se que ganan mucho, osea invierten 100 dolares y sacan 500, tengo un amigo que esta aprendiendo, aqui en el foro hay muchos que hacen dinero con eso es la tendencia actual y lo mas facil para ganar dinero online.

Imagino que el gasta 100 dolares comprando menciones, estimo que serian unos 20 millones de fans que te verian y asi seria rentable dependiendo de la tematica. con 300 visitas de ganas unos 5 dolares, estimo que te llegaran unos 30 mil y te ganas unos 500 dolares, pero no se si te penalicen el adsense y luego dendrias que comprar otro.

Gracias por sus respuestas, estoy viendo el tema de las menciones ahora...