AdSense Cómo generar tráfico instantáneo y aumentar ganancias en línea

• Autor Autor andres45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

andres45

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando como generar trafico instantaneo real.
Es que cree un script que me esta generando 150€ diarios sin hacer nada, pero necesito mas trafico para aumentar mis ganancias.
Si alguien sabe como lo puedo conseguir rapido, porfavor, dejen un comentario en el post.Saludos friends!!

Trafico rapido... pagando a google o facebook ( especifica)

150 euros diarios sin hacer nada? suena demasiado bonito no?

si ganas 150 diarios,puedes pagar Facebook ads,o reseñas,menciones y con eso ya.

de curioso de que es el script,por que se que algunos funcionan hasta ciertos días,y como lo monetizas?,ojo no estoy pidiendo que lo des,solo que me expliques que temática y como lo monetizas para ayudarte mas.

bueno 150 diarios sin hacer nada
bueno demasiado bonito se ve
para ser real

pues si, 150€ diarios pero muchos quebraeros de cabeza y mucho tiempo invertido en crear el script, pero ese tiempo a valido mucho porque ahora mira las ganancias que tengo y me gustaria mejorarla consiguiendo trafico gratis.Estaria interesado en el intercambvio porf una fanspage grande a cambio del script, pero tengo la seccion de negocios bloqueada por un problema que tube con un usuario de aqui que me pongo en contacto con el y no me responde....

Tengo un trucoque te da 1k de visitas diarias de taringa, y una fampage de 450K Si te interesa MP

pues si, 150€ diarios pero muchos quebraeros de cabeza y mucho tiempo invertido en crear el script, pero ese tiempo a valido mucho porque ahora mira las ganancias que tengo y me gustaria mejorarla consiguiendo trafico gratis.Estaria interesado en el intercambvio porf una fanspage grande a cambio del script, pero tengo la seccion de negocios bloqueada por un problema que tube con un usuario de aqui que me pongo en contacto con el y no me responde....

trafico = gratis? , algo no me calza xd

Mmmm trafico fácil y gratis? = negocio con poco futuro

Andres ! como estas , mira mucho no entiendo de script ... pero tengo lo que necesitas trafico . Actualmente tengo 3 web xxx a las cual les genero trafico de mas de 10 cuentas fcbk hack . Cada una tiene 5000 amigos y seguidores que van subiendo , si te interesa te puedo enviar trafico o cambiarte algunas cuentas x el script , lo que si estaria bueno que me aconsejes como utilizarlo . saludos 😛8:

Mmm no me cierra esto... Osea trafico "gratis"? Sea con cualquier método algo vas a tener que invertir. Si queres fanpages tenes que comprarla, gratis no será...

Hoy en día las fanpages grandes o activas son las que realmente valen la pena. Cambió mucho todo...

De por dios pides trafico gratis,mm,eso lo tomo como un chiste,trafico gratis no hay,si yo tuviese un script que me estuviera dando 150 diarios,pagaría 50 de esos diarios para pagar publicidad y estuviera ganando el doble,y no pensando como consigo trafico gratis.
mm,yo te mando trafico a cambio de que me des el script,te mando trafico desde mis videos de youtube.

Hola. Podes conseguir trafico gratis, el problema es que va a llegar engañado y sin interés de realizar ninguna acción en el sitio. Es como trafico que no hace nada.

no puedo, me costo mucho desarrollarlo...ademas me han propuesto comprarmelo, lo venderia si me lo pagaran bien y no venderia muchos, no quiero que este script ronde mucho por internet ya que me esta dando buenas ganancias y me conformo con ellas.

no puedo, me costo mucho desarrollarlo...ademas me han propuesto comprarmelo, lo venderia si me lo pagaran bien y no venderia muchos, no quiero que este script ronde mucho por internet ya que me esta dando buenas ganancias y me conformo con ellas.

Me avisas, respomde MP

pues prueba con directorios tematicos tardan algo en dar tu pagina de alta pero son rentables

Pues si ya ganas los 150 euros, por que no le pagas los 900 a el usuario que te puso la negativa?

Aclara ese detalle del no recomendado.

pues mira, le envie un MP para pagarselo pero no responde, estoy harto de ponerme en contacto con el pero no responde, ni whatsapp ni nada....ponte en contacto con el y dile que se ponga en contacto conmigo porfavor.Se lo comunique al admin pero tampoco me respondio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás