Como generar trafico para mi blog en Wordpress

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola usuarios de fBeta , bueno se manejar bastante wordpress, pero lo que no entiendo mucho es como hacer para generar mas trafico a mi sitio? osea como hacer para que mi blog aparesca en los buscadores,etc como se hace? tengo mi blog.. www.freedescargas.com.ar lo tengo hace vaarios meses, ya se que de un dia para el otro no se va a llenar de gente, pero por lo menos pasar las 100 visitas por dias, ya que ahora tengo 20 o 30 por dia nomas, y tengo alrededor de 2700 entradas...

queeria sacar algunas dudas y como hacer..

saludos y gracias

Se hace un poco complicado, todo el contenido que vi en tu sitio es copiado, no vi nada original, se hace difícil que Google te vaya a posicionar bien de esa manera.

Como se si es copiado o no?

No se refiere a que te lo copian, sino que tu lo copias. Cuando una persona haga una busqueda...va aparecer primero de donde tu lo copias y esas son visitas menos.

Por otro lado, puedes mejorar el diseño y sobre todo, trabajar en el seo de tu sitio.

Lo que yo hice fue entrar en un par de tus entradas y copiar una oración de cada una en Google, entre comillas, y ahí vi que la información no es original.

Por ejemplo, entré en este post: Enlace eliminado, y tomé el primer párrafo: "Esto es algo que muchos lo intentaron y casi todos fracasaron porque nunca llegaba al mas que a la punta de la bandera."
Y al buscarlo en Google, con comillas y todo, verás que hay un sitio llamado impactante . info que lo subió el 22 de agosto, el tuyo es del 6 de septiembre

Bienvenido al mundo de los blogs, amigo. Todos aqui en forobeta están navegando tratando de obtener tráfico a su sitio web. No eres el único. Muchos aquí logran los 100 visitantes al día pero no creas que ganan mucho dinero.

Ahora, entiendo que tu pregunta es sobre como lograr visitas. Para eso no hay nada como probar y probar. Aprender de SEO eso sí de convendrá, parece que eres principiante en eso.

El foro tiene una sección sobre Enlace eliminado en ella hay muchos temas que han expuesto. Tendrás que aprender que no hay que publicar contenido copiado ademas de la importancia de tener enlaces entrantes (Backlinks). Para esta última muchos aquí compran las reseñas.

La batalla de lograr tráfico es grande. Te sugiero que te cargues de armamento porque la guerra puede ser difícil. Muchos hasta se dan por vencidos.

Suerte!

P.D. Para descargas hay que tener en cuenta que hay competencia alta. Y para ver si es contenido copia, puedes hacer búsquedas por google sobre algún enunciado de tus posts y te darás cuenta. Enlace eliminado

Sin duda tienes visitas por los robots y ninguna de usuario, el copy paste = no existir

Yo el día que más visitas tengo son 2, creo que tengo algo mal en el blog, por que lo veo muy raro, o quizás sea así, es el primero que hago, saludos al foro.

Enviado desde mi MT15i

Para tratar de mejorar el posicionamiento de tu web puedes:
1- Instalar un plugin de SEO de los que están disponibles en Wordpress, con eso podrás incorporar keywords y descripciones a tus post, entre otras cosas.
2- Definir segmentos más pequeños a los que deseas apuntar.
3- Escribir contenido original, no tienen por qué ser artículos muy largos.
4- Inscribir tu sitio en directorios.
5- Buscar intercambios de enlaces y reseñas con webs de la misma temática.

Suerte!

Hola amigo yo te puedo pasar un theme y plugins de pago para mejorar el SEO de tu web, al ser contenido "Ilegal" o poder considerarse así tienes que contactar conmigo por MP no te puedo poner aquí el enlace.

Eso si te garantizo al 100% que lo mejor que puedes hacer es conseguir afiliados y webs amigas de tu mismo contenido. Tengo una web de cuentas premium, si quieres que nos hagamos afiliados me lo dices 😉

Atrás