Cómo generar tráfico utilizando enlaces después de ver un video en Facebook

• Autor Autor Roblette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roblette

Social Media
No recomendado
Hola he visto una manera de ganar trafico
Es subiendo un video corto de menos de 10 segundo luego cuando termina dice para mas informacion le ponemos el link de nuestra pagina ahii y al dar click los lleva a nuestra pagina, quisiera saber si alguien lo sabe hacer lo necesito.

Aqui esta el ejemplo: https://www.facebook.com/beellasdamas/videos/1001491929871622/

Última edición:
No sirve el link - Este contenido no está disponible en este momento :fatigue:

Bueno vi el vídeo y todo y debo decir que por experiencia - si 50 personas dan Me gusta a la publicación un mínimo del % entrara al sitio pero si tienes grandes cantidades de trafico pueden entrar algunos usuarios no es muy rentable que digamos ya que es relativo...

ah y a la hora de subir el vídeo te debe dar la opción agregar link o algo parecido no se si esta forma se mantiene al día de hoy..

Última edición:
Bueno vi el vídeo y todo y debo decir que por experiencia - si 50 personas dan Me gusta a la publicación un mínimo del % entrara al sitio pero si tienes grandes cantidades de trafico pueden entrar algunos usuarios no es muy rentable que digamos ya que es relativo...

Creo que si de 100 que veen ese video es porque le gusta ese tipo de cosas y para seguir viendolo irian al enlace, lo que me interesa saber es como puedo hacer eso de colocar el link ahi

Creo que si de 100 que veen ese video es porque le gusta ese tipo de cosas y para seguir viendolo irian al enlace, lo que me interesa saber es como puedo hacer eso de colocar el link ahi

Lo estuve experimentando. Es uno de los metodos nuevos que estoy probando. Logré un costo por reproduccion de 0,0001 de manera Nativa ¿Bastante bajo no?
Si quieres te ayudo 🙂 de todas formas, no envia gente a la web.

Lo estuve experimentando. Es uno de los metodos nuevos que estoy probando. Logré un costo por reproduccion de 0,0001 de manera Nativa ¿Bastante bajo no?
Si quieres te ayudo 🙂 de todas formas, no envia gente a la web.

Ayudame te lo agredeseria agregame a skype o si me tienes hablame willyrandolphe

Ayudame te lo agredeseria agregame a skype o si me tienes hablame willyrandolphe

Que es lo que quieres, hacerlo? Es super facil pero solo entra gente desktop.

Me avisas para ensenarte.

Lo acabo de hacer.. es facil. Cuando subes el video te da opcion de configurarlo donde dice añadir boton algo asi. y coloca ver mas. Colocas Url y listo 😀 :encouragement:

Es una buena idea

yo tenia eso.. y facebook me acaba de quitar todos los videos que tenian un links a mi pagina al final..

- - - Actualizado - - -

No logré hallar el dichoso botón! 😕

se llama .. llamada de atencion al publicar un video