Tutorial: Cómo generar tráfico masivo en Facebook de manera creativa y efectiva

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exelente bro, gran aporte, de echo yo tenia ideas parecidas, pero no claras, gracias.

Se ve interesante, voy a intentar....

Me bloquea facebook al unirme a muchos grupos, cada cuanto es recomendable mandar solicitudes a grupos, o cual es el maximo por dia?

me bloquea facebook al unirme a muchos grupos, cada cuanto es recomendable mandar solicitudes a grupos, o cual es el maximo por dia?

lo razonable. 15 o 20

Cuando el enlace en facebook no corresponde al contenido de la web es baneo seguro de adsense, quizás tarden en detectarlo 1, 2 o 12 meses; pero tarde o temprano les banearán la cuenta de adsense, no recomiendo arriesgar cuentas antiguas de adsense con este método.

Mentira, por experiencia sé que depende de otros factores, a no ser que baneen despues de 2 años :3

No porque a alguien no lo hayan agarrado con las manos en la masa significa que sea una mentira.

Revisa las políticas del programa Adsense:

https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es

En el apartado de Fuentes de tráfico hay uno o dos links que te permitirán ahondar más al respecto.

Hablo porque ya lleva dos años y mete visitas con fotos de chicas. Pero en fin cada quien con sus experiencias. Saludos.

Sólo bastaría una denuncia bien hecha para revisión manual y que termine baneada esa cuenta, que haya tenido suerte es otra cosa, pero de que no está permitido, no está permitido. Puedes preguntarlo tú mismo al equipo de políticas de Adsense.

Hablo porque ya lleva dos años y mete visitas con fotos de chicas. Pero en fin cada quien con sus experiencias. Saludos.

intentare esa estrategia haber que pedo, yo genero con paginas de facebook es mas facil :v

intentare esa estrategia haber que pedo, yo genero con paginas de facebook es mas facil :v
Sigues más o menos la estrategia con las paginas?? es que lo que pasa con las personas es que solo se pueden tener 5.000 amigos y no se hace muy viral no? como lo haces con las paginas? Gracias amigo!

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

muy buen plan, ideal para contenido adulto. excelente lo probare, aunque aun funciona?

🙂 guau muy interesante

Me encanta este tutorial.

Lo recomiendo yo utilzie este metodo pero con post por tematicas y realice spam en diferentes grupos con buena cantidad de fans. Sin duda en un dia te puedes sacar facilemente entre 5-20 dolares dependiendo con que frecuencia la trabajes, que tan buen tema tengas en tu blog y como lo sepas mover. Sin duda un metodo efectivo.

gracias, lo intentaré :devilish:

Atrás