Tutorial: Como generar tu propia VCC para verificar PayPal, hacer compras online, etc.

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Uphold.png

Hace unos dias realice un tutorial para saber cómo (Comprar dólares desde Venezuela en AirTM - Uphold) bueno como complemento de este tutorial he querido en esta ocasión recomendarles a modo de tutorial que aprovechen esa misma plataforma para saber cómo verificar PayPal generando tu propia VCC sin muchas complicaciones.

Emitir%2Bnueva%2BTarjeta%2BVirtual%2BMastercard.png

Ya habiendo ingresado algunos fondos en tu cuenta Uphold como te lo indico que el tutorial referencial podemos proceder a entrar a nuestro panel y dar click sobre la opción tu tarjeta USD (al menos la que use en mi caso fue esa ya que hice una recarga mediante PayPal) estando en esa área te saldrán varias opciones para usar el dinero de tu cuenta y una de ellas es “Gastar con Tarjeta Virtual Mastercard®” desde este punto deberás dar click en la opción “generar tarjeta”.

Tarjeta.png

Ya cuando estés en el apartado de “Emitir nueva Tarjeta Virtual Mastercard” debes colocar un importe de 10 USD (esto por exigencias de la web aunque para verificar PayPal necesitaras mucho menos que eso) y listo ya tendrás lista tu tarjeta para poder verificar tu PayPal, realizar compras en sitios que acepten tarjetas de este tipo, entre otras acciones. Cualquier duda que tengan la pueden dejar en la parte de los comentarios y con gusto los ayudare en lo que pueda :encouragement:

Última edición:
Gracias por compartir ! sera de mucha utilidad

con este método yo verifique paypal, aunque sale mas costoso, porque el importe mínimo para generara la vcc es de 10 USD mas la comisión de la pagina que esta al rededor de 0.15 USD hay otras web como coinizy para generarlas con menor costo, y el método de hacer llegar el dinero a la cuenta es el mismo, a través de bitcoin

excelente post amigo, muchas gracias

Excelente tutorial :encouragement:

Me encantó el tutoriales, excelente la información y la forma de explicar ;-)

Ya lo sabia igual buen aporte para los que no sabían pero es muy costoso, prefiero usar oro método!

Gracias por el post, voy hacerlo para verificar mi cuenta paypal.

justamente estoy buscando esto, aunque preferiría no pagar nada, pero a falta de.. lo voy a probar. te agradezco este tutorial sobre paypal, me es útil, gracias.

Muchas gracias 🙂

A los que dicen sobre los $10 ese saldo no se pierde, puede pagar o completar una compra con ese dinero restante! tienen q fijarse exactamente cuanto gasto paypal al verificar y el saldo restante puede ser usado en paypal, el saldo saldria de la VCC espero me entiendan!

mmm hice un tutorial idéntico a este...

yo estoy buscando una que de direccion de facturaccion ya que algunas web la piden es molesto pero uso uphold de momento saludos y gracias

sabes cuanto tiempo tarda en llegar el codigo PP a la cuenta de uphold?? veo que a todos les llega enseguida pero a mi no

Buena alternativa amigo 🙂

como se haria en el caso de venezuela para activar una cuenta paypal ?

Gracias compañero!