¿Como generas $ a diario?

• Autor Autor Vypleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vypleon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay muchas paginas donde ganar dolares pero yo utilizo unas mas Figure Eigth Elite (Crowdflower) y ustedes?:encouragement:

Adsense, es lo más seguro, fiable y que siempre paga, eso sí difícil sacar un buen sueldo pero cuando lo consigues es mágico :drunk::encouragement:

para generar dinero adsense o trabajar en otras cosas aparte como minar criptomonedas

Me gustaría aprender a generar USD aquí por Internet.

Donde puedo conseguir tutoriales para estudiarlo y así ponerlo poner en practica ?

Que sitios o empresa recomiendan para comenzar a trabajar ?

Antes usaba Adsense y recibi buenas ganancias en solo 2 meses ahora estoy empezando de cero con adsense pero ni la solicitud aceptado y estoy trabajando con PTC pero no me satisface recibi muy poco y en centavos

5b5a9b87cc821.jpeg

Jajajaja momento publicitario [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Yo considero que las personas que están iniciando en el Foro y que desean ganar $$ diarios por internet primero deben pasarse unos días de investigación y ver en que realmente pueden ser buenos y que no. No es un truco de magia tampoco... Requiere de esfuerzo y dedicación. Saludos a todos! :encouragement:

Jajajaja momento publicitario [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION]

Yo considero que las personas que están iniciando en el Foro y que desean ganar $$ diarios por internet primero deben pasarse unos días de investigación y ver en que realmente pueden ser buenos y que no. No es un truco de magia tampoco... Requiere de esfuerzo y dedicación. Saludos a todos! :encouragement:

Aclaro que la imagen es un meme en burla a los que se la pasan en facebook buscando referidos de esa forma.

Por si acaso alguien cree que de eso trata mi curso xd Yo no me dedico a eso ni hablo sobre eso en el curso que vendo que trata es de creacion de juegos y subirlos a la store.

De acuerdo en lo que dices, el dinero no cae del cielo, hay que investigar mucho antes de ponerse manos a la obra.

Rayos, cada vez que entro en mi facebook y chequeo los grupos de venta, es eso mismo y la gente colocando su correo 😛irate:

Si por eso el meme :v

No tengo idea cuanto genera esa gente pero me imagino que son centavos como en las ptc

Si por eso el meme :v

No tengo idea cuanto genera esa gente pero me imagino que son centavos como en las ptc

Creeme que no, yo conozco 3 personas que estan en eso de Kuvera/Evo. 2 de ellos estan generando entre 800-5000 USD y una esta generando arriba de 25,000$

A mi no me interesa ese tipo de sistema, pero bien que si deja xd

Creeme que no, yo conozco 3 personas que estan en eso de Kuvera/Evo. 2 de ellos estan generando entre 800-5000 USD y una esta generando arriba de 25,000$

A mi no me interesa ese tipo de sistema, pero bien que si deja xd

oh vaya, me imagino el "secreto" es tener muchos referidos

oh vaya, me imagino el "secreto" es tener muchos referidos

El secreto es hacer trading y referidos que hagan trading xd

Lo que me sorprende y que mola es, que esa empresa que mencione, tiene hasta tarjetas propias para sus usuarios que pueden usar como cualquier visa xd

Ahorrando en monedas de plata :encouragement:

En México en todos los bancos venden monedas de plata.

Un crecimiento mucho mas estable que el bitcoin, México debería lanzar una criptomoneda basada en el precio de la plata ya que somos el mayor productor de este metal.

Dato curioso, las monedas de 10 pesos en México antes tenían el centro de plata, ahora estas ya valen 2 mil pesos como 100 dls.

Última edición:
youtube o si no ventas de cuentas netflix

Siendo el **** amo ¿De que otra forma? :star2:

Atrás