domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Como le hiciste compañero, me refiero a tu estrategia des posts ?
Solo fue un post con continuidad con facebook ads o varios posts diferentes ?
un promedio de 10 artículos como mínimo a diario de la misma temática de la fan page,por obvias razones no es una fan page de contenido basura de humor,chistes o virales,es algo único 😉
No uso fb ads,tengo medio millón de fans activos reales.
un promedio de 10 artículos como mínimo a diario de la misma temática de la fan page,por obvias razones no es una fan page de contenido basura de humor,chistes o virales,es algo único 😉
la mayoría de personas se enfocan en lo más fácil,sinceramente para mi es aburrido ese tipo de temáticas,yo prefiero optar por otras cosas,es cuestión de uno mismo que busque a que temática se acomode mejor.Disculpa por pura casualidad si no es de esas areas la tematica de que conviene ser?, tipo para que sea algo unico por que humor chiste contenido basura no da nada
A seguir creciendo esas ganancias :encouragement:
Por cierto, Adsense no te da problemas por ser tráfico social, de FB en este caso? he escuchado de gente que le quitan muchos clicks y aun las impresiones no se las cuenta, cuando vienen de fb.
en mi caso,tengo trabajando cerca de 1 año y no he tenido problema alguno,solo una vez tuve problemas porque había copiado artículos y otros artículos les faltaba contenido,de ahí todo normal sin problema alguno,por otro lado el descuento de clicks inválidos es de aproximadamente el 1% o 2%
Extra : Acabo de revisar y me descontaron 17 dólares de 806$
Que bueno, por cierto, me llama la atención eso que dices que a unos post les faltaba contenido. ¿de cuantas palabras mínimo recomiendas que sea cada post?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?