peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
mira muchos te dirán su punto de vista....no comparto los comentarios de matiaskpo, en fin solo te dejare mi punto de vista y un poco de lo que aprendí durante estos últimos 8 años , cada web es un mundo yo use blogger y estuve en top 3 en key como películas online , peliculas etc toda web se puede posicionar requiere mucho esfuerzo y constancia no te recomiendo continuar mucho en blogger pero para empezar esta bien, es fundamental la constancia no hay magia en esto no hay un truco mágico depende mucho del esfuerzo que le dediques para aprender cosas nuevas recuerda todo los días se aprende algo nuevo , trata de aprender al menos lo básico en seo optimizar velocidad de carga de la web no poner publicidad ya que recién estas comenzando trata que el usuario pueda ver de forma simple la película al menos hasta que tengas un trafico decente , el contenido no es el rey pero si ayuda al igual que un buen seo on page ..... te puedo asegurar que todo lo que necesitas para ganar trafico y que tu web cada ves sea mas relevante en las serp de google lo encontraras en el mismo google , busca lee y continua leyendo nadie te dice nada en este mundillo tendrás que aprender el 80 % de las cosas solo pero es importante la fuerza de voluntad y el querer aprender recuerda después de un tiempo de leer y leer y probar y continuar probando cosas te da ras cuenta que no es tan complicado pero todo depende de ti y del esfuerzo que le pongas a tus proyectos un saludo y mucha suerte .
PD : perdón por los horrores ortográficos
PD : perdón por los horrores ortográficos