¿Cómo gestionáis vuestras Newsletters?

iNeedYou Seguir
Seguidores
10

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Hola a todos/as,

Hoy me he animado a crear un tema para debatir acerca del modo de gestión de Newsletters. Así a vote pronto, me atrevería a decir que la mayoría no ha utilizado ningún software de este tipo más allá de FeedBurner, y es entonces cuando me pregunto: ¿Son esos bloggers conscientes de que hay plataformas más allá de él? ¿Se conforman estos con las limitaciones de este proovedor porque no tienen nada que comunicar a sus lectores?

Seguro que al igual que yo, muchos de vosotros tenéis miles y miles de "emails" suscritos al feed. Estas personas que, día a día, están recibiendo vuestros posts de forma automatizada (como mucho es posible personalizar el email de suscripción al feed), podrían recibir también comunicados personales / profesionales. Para ello es necesario utilizar un gestor alternativo. ¿Cuál utilizáis?

En este sitio Web podéis encontrar algunos de ellos, así como también este interesante artículo que te ayuda a la hora de enviar una Newsletter indicándote la mejor franja horaria, el mejor día...

Espero ansiosa vuestras opiniones :)

E-mail-icon.png

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Intenté tener unas en una ocasión pero siempre terminaban en spam... ya no me compliqué más con eso, además que ahora caes en lista negra de servidores de correo muy fácilmente, están muy duros los filtros...

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Concuerdo con Ramón José, en alguna ocasión he trabajado los Newsletters pero no reportaba el suficiente beneficio como para justificar los trastornos que ocasionaba. Acabé descartándolo en los sitios donde lo tenía.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Más opiniones? :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Doy por hecho que han muerto un poco entonces, aunque muchos grandes las siguen utilizando con muy buenos resultados, así que será relativo.

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Pues a mi si me interesaba mucho, pues tenía muchos suscriptores por correo para una página. Pero a la final, al menos en mi caso, no valía la pena los gastos de pagar por un gestor de Newsletter. (Y pues, no se hacer uno por mi cuenta, ni mucho menos encontré alguno gratuito).

Saludos :p

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Yo uso feedburner, y como penas tengo 20 visitas diarias en el que lo uso, solo tengo 10 visitas diarias del newsletter jajaja.
Una vez me quise aventurar con Mailchimp, pero no tenía mucho tiempo y me pareció algo extremadamente complejo para mi, entonces, escasa experiencia con las webs.

inasset

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Hola!

Si utilizas Joomla, quizá te resulte el plugin NSPro. Entre las extensiones de Joomla parece ser el más completo para manejar Newsletters.

Saludos!
[MENTION=79097]inasset[/MENTION]

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Pues a mi si me interesaba mucho, pues tenía muchos suscriptores por correo para una página. Pero a la final, al menos en mi caso, no valía la pena los gastos de pagar por un gestor de Newsletter. (Y pues, no se hacer uno por mi cuenta, ni mucho menos encontré alguno gratuito).

Saludos :p

Okey, gracias por dar tu opinión :encouragement:

luismidelgado

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2014
Usar un gestor de newsletter puede ser un tiempo bien invertido, y es algo que hay que trabajar poco a poco. A la larga es la mejor manera de vender tus servicios y productos digitales.

Todavía creo que está infrautilizada.
Yo la utilizo en tunegocioenlanube.net y me va muy bien.