Cómo gestionar más de 5 cuentas de Instagram de manera eficiente

• Autor Autor simba77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simba77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas,
Supongo que esta pregunta es la madre de todas las preguntas de los CM. ¿Alguien puede arrojar algo de luz al tema? ¿Como gestionar mas de 5 cuentas de Instagram sin tener que estar saliendo y entrando?

Última edición:
Creo que no se puede, pero si se puede quiero saber como 😎

cuentas de que amigo?
saludos
si das mas información sera mejor

Instagram tiene opción para agregar más cuentas y tenerlas abiertas al mismo tiempo (no sé cuantas, pero yo tengo 3), y por ahí leí que para gestionar mas cuentas puedes usar alguna herramienta de pago que gestione cuentas y añadirle proxys, ahí mismo leí que puedes gestionar un máximo de 5 cuentas por proxy.

son 5 a la misma vez

en el iphone trae la opcion de gestionarlas sin estar saliendo

en el iphone trae la opcion de gestionarlas sin estar saliendo
Sólo es para iphones? Yo tengo uno, por eso me pareció raro la pregunta si a mi me deja gestionar varias a la vez.

Sólo es para iphones? Yo tengo uno, por eso me pareció raro la pregunta si a mi me deja gestionar varias a la vez.

Tengo iphone y un galaxy s8 , en los 2 me da las opciones de gestionar hasta 5 cuentas

- - - Actualizado - - -

Y si quieres gestionar mas de 5 cuentas, puedes usar alguna app para clonar instagram las veces que quieras y asi metes mas cuentas.

Parallel Space Multi Cuentas

esto baje del appstore y anda de maravillas

yo tengo 20, en un dispositivo manejo 5, la personal y las 4 mas grandes. en una tablet manejo las otras 15.
5 en la app
5 en una app de duplicado
5 en otra app de duplicado

+ una app de cambio de ubicación exacta al momento de moverme entre los bloques de 5.

todo en android

Voy a probar esta!!

- - - Actualizado - - -

yo tengo 20, en un dispositivo manejo 5, la personal y las 4 mas grandes. en una tablet manejo las otras 15.
5 en la app
5 en una app de duplicado
5 en otra app de duplicado

+ una app de cambio de ubicación exacta al momento de moverme entre los bloques de 5.

todo en android

Puedes decirnos el nombre de las apps que utilizas?

Para que sirve la app de cambio de ubicación? no lo pillo....🙂

Amigo las ultimas actualizaciones de instagram te da la opción de abrir y administrar hasta 5 cuentas a la vez desde la aplicación .

Solo conozco el límite de 5 cuentas, más de 5, ya lo desconozco totalmente.

La verdad es que ni idea, siempre me ha bastado con las 5 que te permite por dispositivo y pues también que uso varios.

Realmente dudo que se pueda a menos que uses algún programa externo.

He mirado esta app para IOs y ademas de ser de pago, que no me importa tampoco, veo en la descripcion que es para whatsapp...Parallel Space Multi Accounts. Es esta no?

si no estoy mal desde la misma aplicación te da para añadir cuentas y dejarlas abiertas no?

no no se puede hay que entrar y salir de cada una

Atrás