Cómo gestionar múltiples conversaciones de Whatsapp en varios dispositivos

• Autor Autor ogabrielro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ogabrielro

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros una consulta alguien conoce un multi agente para Whatsapp , ya que avances tengo muchas preguntas por Whatsapp y a pesar que somos 2 no nos damos abasto y como saben si no le atiendes rápido a los clientes se te pueden ir y comprar en otro lado

en 2 celulares no, solo se puede mediante un crm como sirena, waby, Callbell o cualquier proveedor oficial de la api de whatsapp en la cual
te brindan un panel web para administrar tu whatsapp

Hola foreros una consulta alguien conoce un multi agente para Whatsapp , ya que avances tengo muchas preguntas por Whatsapp y a pesar que somos 2 no nos damos abasto y como saben si no le atiendes rápido a los clientes se te pueden ir y comprar en otro lado
La única solución es que tengas abierto WhatsApp en la PC y la segunda persona en el celular.

La única solución es que tengas abierto WhatsApp en la PC y la segunda persona en el celular.
Si la otra manera es que habrá en celular en modo escritorio y tendría otro dispositivo conectado

Así es! Es la única manera.

Nunca desde un celular.

Uno Whatsapp Web y Otro usuario con un emulador de Android, sencillo y rápido.

Mejor vincula con el QR en tu teléfono y computadora pero ese qué sea especial solo para negocios. Ya qué no se puede usar el mismo número por políticas de privacidad

Si tu navegador del celular te permite abrir WhatsApp web, descarga la versión Beta de WhatsApp, se puede vincular hasta 4 dispositivos sin necesidad de que tengas el teléfono conectado.

whatsapp web
tambien hay apps en play store donde puedes tener ehatsapp web como si fueea el real.

Si tu navegador del celular te permite abrir WhatsApp web, descarga la versión Beta de WhatsApp, se puede vincular hasta 4 dispositivos sin necesidad de que tengas el teléfono conectado.
pero tiene problemas con la sincronizacion de mensajes anteriores

Atrás