O
ogabrielro
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La única solución es que tengas abierto WhatsApp en la PC y la segunda persona en el celular.Hola foreros una consulta alguien conoce un multi agente para Whatsapp , ya que avances tengo muchas preguntas por Whatsapp y a pesar que somos 2 no nos damos abasto y como saben si no le atiendes rápido a los clientes se te pueden ir y comprar en otro lado
Si la otra manera es que habrá en celular en modo escritorio y tendría otro dispositivo conectadoLa única solución es que tengas abierto WhatsApp en la PC y la segunda persona en el celular.
Nunca desde un celular.Hola foreros una consulta alguien conoce un multi agente para Whatsapp , ya que avances tengo muchas preguntas por Whatsapp y a pesar que somos 2 no nos damos abasto y como saben si no le atiendes rápido a los clientes se te pueden ir y comprar en otro lado
pero tiene problemas con la sincronizacion de mensajes anterioresSi tu navegador del celular te permite abrir WhatsApp web, descarga la versión Beta de WhatsApp, se puede vincular hasta 4 dispositivos sin necesidad de que tengas el teléfono conectado.
Supongo que de a pocos irán corrigiendo los errorespero tiene problemas con la sincronizacion de mensajes anteriores
el problema de la sincronización creo que hace mas de 1 mes que lo tienen, y se anunció en JulioSupongo que de a pocos irán corrigiendo los errores
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?