S
SoWhat
Zeta
SEO
2. Como manejan Wordpress y los plugins¿? por separado, uno para cada blog¿?
¿como asi?..
UN VPS: x10vps.com aqui tengo un VPS para fondos7
yo mismo he aprendido a administrarlo, para ahorrarme algo de dinero 🙂
debido a que los servidores no administradores nos viene con la configuracion default.. respecto a actualizaciones, como apache,mysql.. mayormente estos pueden llevarlo a cabo pidiendolo a tu proveedor.. la mayoria de proveedores, al pedir amablemente no se te negaran, mientras no les tome mas de 15 minutos de asistencia por pedido.. este es el limite alcanzado..
¿Puedes nombrarme algún proveedor que ha accedido a actualizar alguna versión de Apache, PHP, MySQL u otro módulo en un servidor no administrado? Me interesaría saberlo, porque todos los con que he trabajado, es norma general que en servidores no administrados de lo que son responsables es del hardware y de la red...
Y..., siguiendo en tu línea..., no me imagino qué harán si la actualización de Apache o PHP llega a fallar y tienen que tomarse el tiempo de arreglarlo... ¿Te dejarán el sitio offline? ¿O harán su trabajo (tiempo + conocimientos) gratis?
si van por servidores manejados .. tales como vps o dedicado recomiendo altamente solarvps,knownhost,wiredtree, sin son de españa y la moneda euro y el idioma español ancian.. pueden ir con https://dinahosting.com/ .. sus precios algo elevados pero el soporte inpecable .. tambien minervahosting.com .. saludos
1. Usas 1 Data base y 1 Hostname del data base para cada dominio, con el mismo usuario o diferente por dominio?¿
2. Como manejan Wordpress y los plugins¿? por separado, uno para cada blog¿?
3. tienen algún servicio o herramienta extra?¿
4. Cual VPS recomiendan¿?
Veo que has probado -o conoces cómo funcionan de primera mano- muchas empresas, me refiero a las que has nombrado. Son contados con los dedos de una mano los proveedores que acceden a ese tipo de tareas, tal vez porque no tienen tantas solicitudes y se pueden permitir gastar en personal en una tarea así. En los grandes, claro está, hablamos de The Planet, Softlayer (ahora lo mismo), entre muchos otros, eso no es posible. Eso era lo que quería aclarar, de ahí que la mayoría de las empresas ofrezcan siempre ambas opciones, manejado y no manejado.
De todas formas, a mí me queda la inquietud: ¿Qué harán si la actualización de Apache o PHP llega a fallar y tienen que tomarse el tiempo de arreglarlo? ... ¿Te dejarán el sitio offline? ¿O harán su trabajo (tiempo + conocimientos) gratis?
De todas formas, a mí me queda la inquietud: ¿Qué harán si la actualización de Apache o PHP llega a fallar y tienen que tomarse el tiempo de arreglarlo? ... ¿Te dejarán el sitio offline? ¿O harán su trabajo (tiempo + conocimientos) gratis? Me parece que solicitarlo así a un proveedor no manejado que no puede excederse más de 15 minutos en mi problema es una opción muy arriesgada como para ponerla en práctica..
4. Cual VPS recomiendan¿?
claro a eso me refiero.. cuando son este tipo de cosas lo mejor es ah ver contratado un servidor manejado.. pero por favor.. como van equivocarse en actualizar php y mysql ^^ ... si eso pasa.. pienso claramente en mudarme a otro proveedor no crees ?.. saludos
No, firmemente no lo creo. Lo que sucede es que pueden haber problemas de dependencias, y eso es lo más "simple" de arreglar. "Apache update error" me da 9 millones de resultados en Google: Enlace eliminado
Para pensarlo, ¿no? :questionmark:
Tengo entendido que si afecta al uso de la memoria RAM.
... por otra parte, el problema que tengo con el servidor es con la memoria RAM porque cada vez que corre el php5.cgi de mis sitios, toma alrededor de 32 MB de RAM y en algunas ocasiones 40 MB
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?