Cómo gestionar varias cuentas de Twitter a la vez

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

¿Existe algún programa o aplicación web que te permita gestionar varias cuentas de Twitter al mismo tiempo?

Para no tener que estar logueando y deslogueando en cada una de ellas, los que tenemos varias cuentas... creo que se me entiende lo que busco ¿no?

Gracias!

Gracias amigo!

asi es TweetDeck es una excelente opcion, tambien puede manejar tus cuentas de Facebook (cuentas personales y paginas) y algunas otras redes sociales

TweetDeck va genial para PC, si prefieres otro para usar tus cuentas en un teléfono Android, te recomiendo Seesmic

No conocia esas opciones, si que me sirve y muchisimo, gracias gente por compartir!!!

Yo uso Hootsuite y estoy muy conforme. Es gratis y si quieres introducir mas administradores tienes que adquirir el Pro que cuesta dinero pero no es la muerte.

Tambien recomiendo Hootsuite o si quieres mas funciones SocialOomph por mi parte.

Probaré TweetDeck , he escuchado ( foros, opiniones) que tiene mayor aceptación. Le sigue los pasos HootSuite.

Recomiendo tweetdeck, pero tambien existe hootsuite, a mi personalmente no me gusta, pero mucha gente lo recomienda
Saludos

que buena propuesta

Al igual que los demás Tweetdeck es la mejor opción, sin embargo desde que Twitter los compró han desmejorado muchísimo, fallas costantes, RT que no muestra, entre otros fallos generales. Ando en busca de otro que sea tan bueno como tweetdeck en sus buenos tiempos, desde ayer ando testeando MetroTwit

Tambien recomiendo Hootsuite o si quieres mas funciones SocialOomph por mi parte.

Como me gustaba SocialOomph y desaparecieron otras muy interesantes. LO malo de Hootsuite y TweetDeck es que al menos para mí son muy pesadas.

Atrás