ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
En ese caso el cliente deberá tener o abrir una cuenta en el mismo alojador de dominios, o en otro alojador de dominios diferente..?Lo registras en tu cuenta como si estuvieras comprando un dominio para ti y luego al transferirlo a la cuenta de tu cliente indicas que los datos de contacto pasen a ser los del nuevo dueño del dominio. Al menos en Namecheap puedes transferir indicando esa opción.
En ese caso el cliente deberá tener o abrir una cuenta en el mismo alojador de dominios, o en otro alojador de dominios diferente..?
La transferencia funciona sin cobrar? La parte que me interesa saber sobre transferencia de dominios es si es un proceso engorroso y si va a costar algo adicional.
Pues es una buena estrategia y bien simple, hasta uno le puede crear la cuenta al cliente y que él valide la información y la gestione él/ella mismo/a.Si siempre adquiero los dominios en namecheap y sino tien cuenta le digo que la abra.
Dentro del mismo namecheap no cuesta nada la transferencia.
Estos son los sitios que quiero vender todos en un paquete, por la razon que son todos de un mismo nicho, acerca de los productos PLRHablando de vender dominios o sitios webs, me gustaria que alguien me pueda decir como hacer para vender varios dominios que tengo ya desarrollado desde el 2019. Espero respuesta. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?