Como google detecta el procedimiento del enlace! (?)

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto que muchos hablan de que comprar enlaces, reseñas y banners es malo para google bla bla bla.. Pero no sé, me parece un mito muy grande.. Quizá un enlace si pueda detectar que es comprado (quizá) Si el enlace de un momento a otro desaparece.

Pero como detecta que una reseña es comprada? acaso se comunica con el webmaster y le pregunta cuantas reseñas vendió? porque de ser así mas de uno estaría penalizado.. O es simplemente una artimaña de ellos para infundir miedo y que las personas a leer eso digan que es la panacea y palabra santa y al incumplirla estas condenado a desaparecer de la primera hoja..

Que opinan ustedes?

Eso es un mito como bien dices, el error es comprar exagerado, ya que te penalizaria por conseguir tantos backlinks en tam poco tiempo, pero no te penalizara por comprar reseñas o enlaces.

Pero ahi entra entonces otro mito, que he visto que muchos usuarios se empeñan en recalcar o alegar sobre el al respecto.. Digamos que tu tienes tu portal X y yo quiero sacarte de la primera hoja, entonces de entrada te mando 20 enlaces hoy, 40 mañana, 60 despues y asi sucesivamente durante 1 mes o 2.. Afectara tu posicionamiento?

Pero ahi entra entonces otro mito, que he visto que muchos usuarios se empeñan en recalcar o alegar sobre el al respecto.. Digamos que tu tienes tu portal X y yo quiero sacarte de la primera hoja, entonces de entrada te mando 20 enlaces hoy, 40 mañana, 60 despues y asi sucesivamente durante 1 mes o 2.. Afectara tu posicionamiento?

Depende, si se lo haces a un portal que tiene mas de 1 año, logicamente lo ayudaras mucho, pero si se lo haces a uno que inicio hace 1 mes, pues si lo mandaras para abajo, pero no con tan poco backlinks, yo diria que con unos 1000 en 1 dia y hacerles PING a todos y asi si que lo tiras.

Pero hasta donde se, los Backlinks no todos son indexados al momento, al parecer se demoran mucho, hace poco compre a alguien enlaces en perfiles 2.0 unos 200 y ha pasado casi 1 mes y no se me ha visto reflejados en webmaster tools solo unos cuantos por eso me causa curiosidad..

Depende, si se lo haces a un portal que tiene mas de 1 año, logicamente lo ayudaras mucho, pero si se lo haces a uno que inicio hace 1 mes, pues si lo mandaras para abajo, pero no con tan poco backlinks, yo diria que con unos 1000 en 1 dia y hacerles PING a todos y asi si que lo tiras.

Es verdad.

Lo recomendable es no hacer más de 100 backlinks por día, si son 100 backlinks por día y encima manuales, no pasa nada 🙂, Google no va a penalizar ninguna de las webs en las que hagas enlaces si es de esa manera.

Y sobre ésto:

He visto que muchos hablan de que comprar enlaces, reseñas y banners es malo para google bla bla bla.. Pero no sé, me parece un mito muy grande...

Estás en lo correcto; Es un mito enorme. :encouragement:

Un mito que tiende a ser mas falso xD o por cada 1mil webs que compran reseñas 1 puede ser penalizada xD jejeje.. Entonces si es real lo de los backlinks creo que todos podriamos joder a nuestra competencia o una web que veamos relativamente peligrosa o querer sacarla del juego, no?

Un mito que tiende a ser mas falso xD o por cada 1mil webs que compran reseñas 1 puede ser penalizada xD jejeje.. Entonces si es real lo de los backlinks creo que todos podriamos joder a nuestra competencia o una web que veamos relativamente peligrosa o querer sacarla del juego, no?

Claro, para eso están los backlinks 😛.

Los enlaces comprado que Google detecta son de esas empresas tipo Exponsor, esa empresa ya esta vetada por Google por eso siempre les bajan el PR a los que usan Exponsor xD.

Hay empresas que crean redes de blogs solo para vender enláces para conseguir backlinks, este tipo de compra de enlaces es la que google penaliza.

Saludos!

Atrás