AdSense ¿Cómo Google maneja el contenido duplicado en SERP?

• Autor Autor Eagle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eagle

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que pueda aclararme una duda, ¿como Google no penaliza el contenido copiado en este ejemplo? por mas que se referencie de donde viene el contenido, de que le sirve a googe posicionar dos articulos con el mismo contenido en la posicion #1 y #2.

Busqueda en google : "how much money made marie kondo"

What Is Marie Kondo's Net Worth? - How Much Is Marie Kondo Worth?

housekeeping.webp

Here'''s How Much Money Marie Kondo Has Earned From Organizing Homes

yahoo.webp

gracias.

esto no tiene nada que ver con adsense

Alguno de los dos ha copiado así que no durará mucho en las serps

Estoy viendo contenido copiado en todos lados y lo peor posiciona mejor q el original por mas de 3 meses... cosas de google

Google no hace nada realmente a menos que el creador original ponga una demanda. Es lo mejor, yo lo he hecho y funciona perfecto en un par de días eliminan al copión

Es tuyo o es de otra persona, según lo que tenía entendido en el caso de google le da prioridad a los diarios, periodicos o medios informativos y cuentas de adsense también que llevan trabajando con ellos hace tiempo, es por eso que hace un tiempo alguien dijo que intentaría tumbarle el adsense a un diario grande por dedicarse solo a copiar contenido peor a día de eso no ha pasado ni creo que pase por la cantidad de dinero que le reporta para google Adsense con sus anuncios.

Atrás