¿Cómo Google paga? Análisis de AdSense

• Autor Autor cbernal0306
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbernal0306

Deseo saber si google paga por clic o por impresiones o por ambos usando adsense

tengo entendido que por ambas y la ganancia pues depende del anuncio hay unos k pagan muy bien y otros k es una verdadera miseria

Por click, puedo tener 1.000.000 de impresiones, pero si no hay clicks genero = $0.00.

Adsense paga por Click (CPC) y por conversiones (CPA).

Explica eso de las conversiones un poco por favor n_n

Cuando hice mis campañas de pruebas en Adwords para dar a conocer uno de mis Blogs podía escoger cuanto quería pagar por Click y tambien tenia la posibilidad de activar la opción Pago por conversiones, si el anunciante tiene esta opción solo te pagaran cuando el usuario convierta (Compre algo, se registre, etc).

En pocas palabras si tengo una tienda de Muñecas Inflables y me anuncio en Adwords le pagare a Adwords solo cuando un usuario se registre en mi sitio, si no se registra no pago, esto quiere decir que Adsense no nos pagara si dan click tienen que convertir en este caso registrarse en el sitio del anunciante.

Cuando hice mis campañas de pruebas en Adwords para dar a conocer uno de mis Blogs podía escoger cuanto quería pagar por Click y tambien tenia la posibilidad de activar la opción Pago por conversiones, si el anunciante tiene esta opción solo te pagaran cuando el usuario convierta (Compre algo, se registre, etc).

En pocas palabras si tengo una tienda de Muñecas Inflables y me anuncio en Adwords le pagare a Adwords solo cuando un usuario se registre en mi sitio, si no se registra no pago, esto quiere decir que Adsense no nos pagara si dan click tienen que convertir en este caso registrarse en el sitio del anunciante.
No sabía eso, gracias por responder bro.
Dedo hulk!

Google paga por CPC, CPM y CPA Segun el anunciante escoja la modalidad y ademas de que si tienes un buen CPC en tu sitio te dan los mejores anuncios de mayor costo.

Eso explica porque se tienen muchas visitas y pocas ganancias.

Por click, puedo tener 1.000.000 de impresiones, pero si no hay clicks genero = $0.00.

yo si genero por impresion, mas o menos por cada 100 impresiones genera un centavito

Google paga por CPC, CPM y CPA Segun el anunciante escoja la modalidad y ademas de que si tienes un buen CPC en tu sitio te dan los mejores anuncios de mayor costo.

Estas seguro que paga por CPM?

Yo me anuncie en Adwords y no existe la opción anunciarse por CPM, así que estoy seguro que Adsense no paga por CPM

yo si estoy seguro, mira un ejemplo de un anuncio tipo grafico que tengo en mi sitio, llevo hasta ahora a las 9 de la mañana 222 impresiones, 0 clicks y 3 centavos de ganancias, hay algunos dias que nadie hace click en este anuncio pero SIEMPRE me deja centavos (alrededor de un centavo por cada 100 impresiones)

2jg0228.jpg

Entonces me volvería rico por ese método XD

932.866 Impresiones 😀

Yo vagamente recuerdo que al principio cuando hice mi cuenta me preguntaron que por que metodo Por impresiones o por clik, espero no haberlo soñado.

Atrás