C
cbernal0306
Deseo saber si google paga por clic o por impresiones o por ambos usando adsense
Adsense paga por Click (CPC) y por conversiones (CPA).
Explica eso de las conversiones un poco por favor n_n
No sabía eso, gracias por responder bro.Cuando hice mis campañas de pruebas en Adwords para dar a conocer uno de mis Blogs podía escoger cuanto quería pagar por Click y tambien tenia la posibilidad de activar la opción Pago por conversiones, si el anunciante tiene esta opción solo te pagaran cuando el usuario convierta (Compre algo, se registre, etc).
En pocas palabras si tengo una tienda de Muñecas Inflables y me anuncio en Adwords le pagare a Adwords solo cuando un usuario se registre en mi sitio, si no se registra no pago, esto quiere decir que Adsense no nos pagara si dan click tienen que convertir en este caso registrarse en el sitio del anunciante.
Cuando hice mis campañas de pruebas en Adwords para dar a conocer uno de mis Blogs podía escoger cuanto quería pagar por Click y tambien tenia la posibilidad de activar la opción Pago por conversiones, si el anunciante tiene esta opción solo te pagaran cuando el usuario convierta (Compre algo, se registre, etc).
En pocas palabras si tengo una tienda de Muñecas Inflables y me anuncio en Adwords le pagare a Adwords solo cuando un usuario se registre en mi sitio, si no se registra no pago, esto quiere decir que Adsense no nos pagara si dan click tienen que convertir en este caso registrarse en el sitio del anunciante.
Por click, puedo tener 1.000.000 de impresiones, pero si no hay clicks genero = $0.00.
Google paga por CPC, CPM y CPA Segun el anunciante escoja la modalidad y ademas de que si tienes un buen CPC en tu sitio te dan los mejores anuncios de mayor costo.