Cómo Google te espía en AdSense

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No estoy 100% seguro, pero hace un mes adsense me mando un mensaje sobre que tengo aumento de clicks y era difícil de que el usuario pueda distinguirlo asi que puse encima de cada adsense una palabra "Anuncio" el cual pensé que afectaría mis ganancias, pero no fue así es mas esta subiendo.

¿Como me di cuenta que Google me espía?
Como mi ctr ha subido aun después de actualizar mis anuncios google piensa que solo muestro ese mensaje en EEUU, pero tengo que decirles que antes de que me enviaran el mensaje las visitas de EEUU eran casi nulas, cosa que después del mensaje este raramente tenia constantemente visitas de EEUU, han pasado casi 1 mes y sigo viendo visitas de EEUU, en versión movil, razón por la cual google me advirtió, ahora las visitas son pocas y están subiendo las visitas de Anonimo Proxy, en las mismas paginas que google visitaba al igual que versión móvil.

Así que si ponemos algoritmos que muestren anuncios para determinados países, a google no le vas a engañar que te puede mandar visitas hasta de Haiti.

Por mi parte no estoy haciendo blackhat :encouragement:
Creo que no es necesario explicar mas.

Última edición:
Y ese aumento de clics que tuviste fue de cuanto aproximadamente? Que porcentaje tenías antes de CTR y cual tienes después?

1% ctr, a >> 4.5% Ctr (cambio de theme), no es mucho pero a google no le gustan los medios pelos.
hace 2 meses todo inicio.

1% ctr, a >> 4.5% Ctr (cambio de theme), no es mucho pero a google no le gustan los medios pelos.
hace 2 meses todo inicio.

Bueno, si hay mucha diferencia. En mi caso pasé de un 2.6% a un 3.50% por un bloque de anuncio que ubiqué diferente. Espero que no me notifiquen nada.

Atrás