likea
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buena tarde, tengo un problema, antes de recurrir a su ayuda ya me he intentado informar y no encontré para nada una respuesta a mi pregunta. Mi sistema operativo es Mac, tengo la necesidad de crear un ciclo de acciones en mi sistema operativo, que realice varias acciones con el mouse o el teclado de manera automatica. Lo habia hecho en Windows de manera muy sencilla pero no encontre ningun programa en Mac que realizara este proceso.
No ocupo acciones muy complicadas. Simplemente abrir pestañas, un clic y dos enter. Acciones sencillas de la computadora, solo que tengo que hacerlo 11,000 veces y eso pues hace la actividad algo tediosa.
¿Alguno de ustedes conoce un software con el que pueda realizar esto?
¿Alguna otra alternativa? Que no sea instalar una maquina virtual de Windows y realizar el proceso ahi.
Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
Un saludo y buenas vibras. :encouragement:
No ocupo acciones muy complicadas. Simplemente abrir pestañas, un clic y dos enter. Acciones sencillas de la computadora, solo que tengo que hacerlo 11,000 veces y eso pues hace la actividad algo tediosa.
¿Alguno de ustedes conoce un software con el que pueda realizar esto?
¿Alguna otra alternativa? Que no sea instalar una maquina virtual de Windows y realizar el proceso ahi.
Muchas gracias por sus respuestas de antemano.
Un saludo y buenas vibras. :encouragement: