Cómo guardar contactos de WhatsApp automáticamente

• Autor Autor Ultratvco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ultratvco

Ultratvco

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día,

En mi WhatsApp de ventas ingresan llegan personas por día. Quisiera guardarlos automáticamente. Sin necesidad de guardar uno por uno.

Alguien sabe algún programa o herramienta.

Se q con un crm se puede hacer pero no se cual.

Saludos

Hola,

Yo tengo contratado un servicio que me entrega por webhook los mensajes entrantes, con eso los coloco en una base de datos, podrías conectar via zapier eso con google contacts.

Por otro lado, hay extensiones de google chrome que podrías ejecutar una vez a la semana.

Saludos

Hola,

Yo tengo contratado un servicio que me entrega por webhook los mensajes entrantes, con eso los coloco en una base de datos, podrías conectar via zapier eso con google contacts.

Por otro lado, hay extensiones de google chrome que podrías ejecutar una vez a la semana.

Saludos
es free?

Hasta el momento no hay una extención que permita guardarlos masivamente. Debes agregarlos desde contactos de Google si no lo quieres hacer desde el móvil

Eso lo que hace es exportar tus contactos almacenados a un excel.... Lo que el usuario pide es poder agregar los usuarios nuevos no registrados que le llegan al chat.
Eso hice... Whatsapp => CSV => google contacts

Puedes considerar usar un CRM como HubSpot o Zoho, o investigar herramientas que te permitan ahorrar tiempo en la gestión de contactos. También existen herramientas como "TextExpander" que pueden ayudarte a crear respuestas rápidas y plantillas para ahorrar tiempo en la comunicación.

Atrás