¿Cómo guardar la web de WordPress para recuperarla?

• Autor Autor Eduqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduqueen

Buenas a tod@s.
Tengo una duda, mi web esta montada en wordpress, por motivos de falta de tiempo, estoy pensando en darme de baja en el hosting y cerrarla.
Mi pregunta es si yo la puedo guardar de alguna forma, para poder resuperarla en un futuro.

Un saludo.

Si puedes exporta la base de datos y también copia todos los archivos del FTP y ya la importadas cuando tengas de nuevo el hosting lo único que deberás cambiar serían cambios pequeños de claves y acceso a la base de datos.
Yo te hago esto por 7$ si quieres y te subo los archivos a la nube para nunca perderlos.

Es como te han dicho muy muy fácil tienes varias opciones:

[*]Por plugins que hacen copias de seguridad full es decir BD, carpetas ,archivos, imágenes etc.

[*]La opción Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, es decir entrar por FTP y lo copias todo en la raíz , entras por phpmyadmin y haces un dump de la BD y los guardas.

Es como te han dicho muy muy fácil tienes varias opciones:

[*]Por plugins que hacen copias de seguridad full es decir BD, carpetas ,archivos, imágenes etc.

[*]La opción Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como, es decir entrar por FTP y lo copias todo en la raíz , entras por phpmyadmin y haces un dump de la BD y los guardas.
Los plugins no son mucho de fiar los únicos que valen la pena serían los que son de pago. Mejor la forma de FTP y exportar base de datos que es 100% fiable y fácil de importar

no te enredes tanto la vida con los consejos que te dan, ve a herramientas, exportar wordpress, entrada y paginas, y todo el contenido lo puedes guardar para una siguiente ocasion, que es lo que importa, lo demas puede salirte falta si cometes algun minimo error y por lo visto no eres experto asi que solo exporta el contenido

Puedes hacer un Backup de toda la web y guardarlo, pero si dejas perder el dominio puede que alguien más lo registre y nunca lo recuperes, entonces para eso solo puedo decir que lo sigas pagando hasta que vuelvas a montar la web.

Hay hosting gratis y hosting baratos ¿Por qué cerrarla?, solo hay que buscar un buen proveedor
El tiempo es importante para la indexación

Te conviene pasarte a un hosting muy barato y aguantar el dominio y el sitio.

Si dejas tu web offline corres el riesgo de que cualquiera tome el contenido desde archive.org y lo suba de nuevo a otro sitio, entonces cuando quieras volver tu contenido va a ser el duplicado a ojos de Google y te penalizara el sitio.

Atrás