P
pa3lo022
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$sitemap->store('xml', '../../sitemap');
Buenos dias,¿Dónde tienes alojado el proyecto de Laravel? ¿Directamente en public_html?
cuando hago eso me busca el path "/home/USERNAME/public_html/" dentro de la carpeta avisos (donde tengo el proyecto de laravel)depende tu SO... pero seria /home/USERNAME/public_html/
Si esta al mismo nivel, la cosa es que el store "$sitemap->store('xml', '../../sitemap');" el que crea el sitemap y lo guarda, lo trata de guardar en avisos/public/sitemap.xml entonces tengo que poner "../../" para que lo lleve al raiz, me explico?¿Pero dónde está "avisos" en ese diagrama?
Si avisos está al mismo nivel que public_html lo que tienes que poner es: '../public_html/sitemap'
Hola, estoy usando https://github.com/Laravelium/laravel-sitemapHola, que librería o código estás usando?
Entonces entiendo que tendrías que hacer: "../../public_html/sitemap"Si esta al mismo nivel, la cosa es que el store "$sitemap->store('xml', '../../sitemap');" el que crea el sitemap y lo guarda, lo trata de guardar en avisos/public/sitemap.xml entonces tengo que poner "../../" para que lo lleve al raiz, me explico?
Es lo que hago pero en ese caso lo quiere crear en avisos/public_html/sitemap, les juro que me estoy volviendo loco 🙁Entonces entiendo que tendrías que hacer: "../../public_html/sitemap"
Entonces entiendo que tendrías que hacer: "../../public_html/sitemap"
// generate your sitemap (format, filename)
$sitemap->store('xml', 'mysitemap');
// this will generate file mysitemap.xml to your public folder
Claro, en mi local lo guarda bien, lo guarda en la carpeta publica, el problema es que cuando lo subo al cpanel es cuando tengo el problema que lo guarda en la carpeta "avisos"Ok, revisando la librería indica que si deseas que se guarde en la carpeta pública es de esta manera:
PHP:// generate your sitemap (format, filename) $sitemap->store('xml', 'mysitemap'); // this will generate file mysitemap.xml to your public folder
GitHub - RumenDamyanov/larapal-sitemap: Laravelium Sitemap generator for Laravel.
Laravelium Sitemap generator for Laravel. Contribute to RumenDamyanov/larapal-sitemap development by creating an account on GitHub.github.com
Entonces, se guardará en public_html/public. Que es la carpeta en Laravel donde podrás tener acceso a tu archivo desde dominio.com/sitemap.xml
Siempre he subido los proyectos asi 😵"El proyecto de laravel se encuentra en una carpeta con el nombre avisos y la parte de publica dentro de public_html."
Porque tienes eso de esta manera?
Bueno, en teoría no hace falta hacer eso. Ya que puedes manejar todo en la misma carpeta. Para poder ayudarte, por favor confirmame si tienes una carpeta "avisos" donde tiene el proyecto laravel y en la misma línea public_html donde tienes la parte pública.Siempre he subido los proyectos asi 😵
Si si asi mismo la tengoBueno, en teoría no hace falta hacer eso. Ya que puedes manejar todo en la misma carpeta. Para poder ayudarte, por favor confirmame si tienes una carpeta "avisos" donde tiene el proyecto laravel y en la misma línea public_html donde tienes la parte pública.
- shared_user
--- avisos -> proyecto laravel
--- public_html -> parte pública
Intenta esto:Si si asi mismo la tengo
$sitemap->store('xml', 'sitemap', base_path('public_html'));
$sitemap->store('xml', 'sitemap', base_path('../public_html'));
perdon tuve que salir y no pude seguir probando, quiero decirte que si te tuviera aca conmigo, te daria un abrazoooooo interminable 😛Intenta esto:
PHP:$sitemap->store('xml', 'sitemap', base_path('public_html'));
Y me cuentas a ver.PHP:$sitemap->store('xml', 'sitemap', base_path('../public_html'));
perdon tuve que salir y no pude seguir probando, quiero decirte que si te tuviera aca conmigo, te daria un abrazoooooo interminable 😛
$sitemap->store('xml', 'sitemap', base_path('../public_html')); este funciono perfecto
muchas gracias Joao y gracias al resto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?