César Arévalo
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Una imagen vale más que mil palabras. Se nota el panda que me dio patada, la gran recuperación y al parecer el pingüino me dio un pequeño levantón.
Ver el archivo adjunto 5943
¿Cómo recuperé?
Me olvidé de crear contenido y me puse a reescribir lo que tenía. Mi objetivo: "Si el usuario está buscando algo y llega a mi página, en mi página lo va a encontrar."
Una imagen vale más que mil palabras. Se nota el panda que me dio patada, la gran recuperación y al parecer el pingüino me dio un pequeño levantón.
Ver el archivo adjunto 5943
¿Cómo recuperé?
Me olvidé de crear contenido y me puse a reescribir lo que tenía. Mi objetivo: "Si el usuario está buscando algo y llega a mi página, en mi página lo va a encontrar."
*Para aclarar: en diciembre es normal que mi sitio caiga tanto... la bajada más fuerte de un día a otro se nota el 14 de octubre.
Este mes cobro la mitad en adsense de lo que venia cobrando 😕
Te felicito por tu subida, pero hay algo que no entiendo ¿Que no es que Panda odia el contenido duplicado en el mismo sitio? Por ende ¿que esa medida no tuvo que haber puesto más en riesgo tus webs?
La misma confusion me genera el tema de las reseñas. Por un lado supuestamente Panda las odia, pero por otro los blogs se siguen posicionando con este sistema.
Hoy rompí el vidrio de la ventana, lo tuve que pegar con cinta adhesiva y así quedará unos meses ... Creo que eso denota cómo me afectó.
¿Podrías explicarte un poco más por favor? ¿Has roto la ventana de dónde?
A mi lo que me ha matado es la caida del CTR ( sin modificar nada en el sitio) junto con la caida de visitas el 24 perdí 2 puntos de CTR eso me mato 😡
Mis visitas bajaron en más del 50% y mi CTR tambien bajó bastante...
No comprendo que tiene que ver una cosa con la otra.... y ya somos varios que estamos en la misma.... :ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?