¿Cómo ha cambiado Facebook las mediciones de las fan pages?

• Autor Autor Tapioca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tapioca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un par de fan pages a las que sinceramente nunca les di mucha pelota, pero ahora me gustaria activarlas un poco...pero note que mide distinto a como media antes..aunque no esto muy segura..
Puede ser que antes me dijera pr ej todas las vistas que recibio una publicacion y ahora solo me diga las vistas que recibio desde la misma fan page?
O sea, antes me marcaba tambien las personas que vieron las publicaciones aun siendo ajenas a la fan page...ahora eso ya no lo contabiliza mas?

:s 😵 No entendí nada.

No entendí nada x2

:distant: Creo que el pregunta si recibirá las mismas visitas que antes de las actualizaciónes de facebook (? creo :ghost:

No soy el, soy ella

A ver si me explico mejor, amtes, fb me decia en cada publicacion que habia recibido x visitas, en esas x visitas contaba no solo las de mis propos fans sino tambien gente ajena a mi fan page.
Por ej, si yo subia una imagen y esa imagen mis fans la compartian, me decia que la publicacion fue vista por un numero aun mayor a la cantidad total de fans que tengo...x ej, si yo tenia 100 fans, y tal vez me decia que la habian visto 500 personas esa publicacion..

Ahora, me marca numeros muchos menores y por eje, subo una imagen, que es compartida unas 30 veces, y me marca que fue vista x 17 personas, lo cual obviamente seria imposible...entonces..solo me esta contando en esas visitas mis propios seguidores?

Tengo un par de fan pages a las que sinceramente nunca les di mucha pelota, pero ahora me gustaria activarlas un poco...pero note que mide distinto a como media antes..aunque no esto muy segura..
Puede ser que antes me dijera pr ej todas las vistas que recibio una publicacion y ahora solo me diga las vistas que recibio desde la misma fan page?
O sea, antes me marcaba tambien las personas que vieron las publicaciones aun siendo ajenas a la fan page...ahora eso ya no lo contabiliza mas?

Si se ha actualizado ademas si abandonaste tu fan page, sucede que pues muchos fans se olvidaron de ti y encontraron mejores fan pages donde entretenerse.

Si ya se que si abandonas una fam despues no temes tamtos seguidores activos, pero yo preegunto otra cosa, en base a que antes cuando una imagen era muy compartida o comentada me mostraba que habia recibido mas visitas de los seguidores que tenia...y ahora todo lo contrario..por mas que la imagen haya sido compartida montones de veces y tenga montones de me gusta me cuenta pocas visualizaciones, por eso preguntaba si es que entonces ya no contabiliza mas las visualizaciones de gente que no es fan de la pagina..aunque si contabiliza sus mg y compartidos..

Si ya se que si abandonas una fam despues no temes tamtos seguidores activos, pero yo preegunto otra cosa, en base a que antes cuando una imagen era muy compartida o comentada me mostraba que habia recibido mas visitas de los seguidores que tenia...y ahora todo lo contrario..por mas que la imagen haya sido compartida montones de veces y tenga montones de me gusta me cuenta pocas visualizaciones, por eso preguntaba si es que entonces ya no contabiliza mas las visualizaciones de gente que no es fan de la pagina..aunque si contabiliza sus mg y compartidos..

Te refieres a x personas vieron esta publicación?

Facebook ha cambiado :fatigue:

Claro...antes eso se notaba mucho en fan pages chicas, con pocos seguidos, donde apenas alguien te compartia y enseguida tenias mas gente que habia visualizado la publicacion que la cantidad de fans que tenias.
O sea, una fan page con 100 personas donde una publicacion te decia que fue vista x 500 porej.
En cambio hoy los numeros son mucho menores, pero sin sentido, xq una publicacion compartida mas e 30 veces, me la marca como visualizada x unas 15 personas...cuando es obvio que llego a mucha mas gente si fue compartdia 30 veces, entonces digo...es que antes contaba visualizaciones totales y ahora solo cuenta visualizaciones de tus propios fans? Y a pesar de que mi publicacion sea vista por miles de personas ajenas a mi fan page esos numeros ya no me los muestra ni puedo saberlos?

Sale en las estadísticas, en la pestaña de Publicaciones, en cada publicación das click y te sale las estadísticas de cada post... no sé si eso es lo que buscas.

Yase que podes ver las estadisticas de cada post, pero lo que digo es que ahora me marca distinto que antes y pregunto si cambio la forma de medir y ya no puedo ver esos datos...ahi donde me decis, eso no se ve, se ve lo mismo que ya dije

Si compartieras algunos enlaces de tus paginas, para saber bien cual tendría que ser el alcance de tu pagina o actividad, para dar opiniones mas claras no vendría nada mal. :encouragement:

Atrás