Cómo ha sido la disminución del CPC en Enero?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Lambda
Abro este thread porque se habló mucho a principio de mes sobre la baja en el CPC. Apostaba a que después del 15 o 20 iba a mejorar, pero al menos en mis sitios se mantiene el bajo nivel. El CPC disminuyó, en mi caso, un 25% en Enero en promedio entre mis sitios. Como lo ven ustedes ya cerrando el primer mes del año?

El pero mes para comenzar el año. Muy bajo casi un 40% menos en mis ingresos. Saludos

Yo espero que todas las quejas de todos tengan razon, mi cpc sigue igual que siempre... supongo que la tematica es buena, pero tomando en cuenta las quejas de todos, espero que cuando les suba al resto tambien tenga algo extra yo xD...

Entre diciembre y enero, note unos 4 dias en total con CPC bajo, el resto ha sido muy bueno.

Si el cpc bajo yo hice varios cambios a mis sitio para aumentar ctr y nivelar el rpm y me esta yendo bien. Ahora a esperar que nuestros amigos políticos suelten baro para sus campañas y mejore el cpc
saludos

Si en mi caso también bajó bastante el CPC, haciendo que mis ganancias bajen a un 50%

Lo raro es que ya estamos a fin de mes y se mantuvo bajo durante los 30 dias... Mirando mis estadísticas nunca había pasado algo similar.

Nos podrias contar que temática usas para que no te haya bajado el cpc, a mi me bajo un 33%

Mi sitio es de noticias virales

Saludos

A mi tb me sucedió lo mismo, tremendo bajón, la cuesta de enero si que es complicada. Esperemos mejore en febrero.

50% menos que meses anteriores :topsy_turvy: me río por no llorar...

A ver si remonta :sorrow:

Las ultimas 2 semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si amigo en diciembre menos clics gane más enero más clic menos ganancia es triste

Es un drama absoluto, esperemos que empiece a mejorar la semana que viene -.-

Hola, buenas hace poco que ando por esta parte del foro... siempre estoy en la parte de Youtube y Exchanger... pareciera mentira pero este foro es un universo y cada apartado es un mundo de gente nueva.

Con respecto al CPC desde fines de Diciembre estamos avisando a nuestros partners [1] que hasta febrero vamos a tener una baja considerable en el CPC... que no es mas que un bajón estacionario dentro de AdWords.

[1] trabajo en BBTV

Yo tengo una baja del 30% y no tiene pinta de mejorar.

Lo mismo me pasó ami, el mes de enero fue para llorar, de ganar $20 el 25 de diciembre a $2 el 5 de enero....caída estrepitosa, y se a mantenido el promedio todo enero en $2....

No a todos les sucede lo mismo, en mi caso el CPC este mes a estado muy bien, incluso mejor 😛7: