Disminución del alcance de mi página en Enero

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, llevaba desde Junio con un alcance bastante bueno en mi pagina y ahora subitamente en Enero ha caido muchisimo... alguien sabe que esta pasando o si es debido a el mes de Enero que siempre pasa? y si es asi cuando vuelve a subir el alcance basado en su experiencia de años anteriores?

Gracias de antemano

Es algo que sucede cada año, en nuestro caso este año se vio más acrecentado debido a que el mismo primero de enero nos sacaron del programa Instream Reserve, este programa nos ayudaba a tener un mejor rpm y lo tuvimos la mitad del 2022.
Desde el primer día del 2023 nos dimos a la tarea de contrarrestar la caída y comenzamos a subir más contenidos en un 300%, afortunadamente tenemos material rezagado del 2022 y lo estamos sacando y usando para contrarrestar la caída del rpm y del alcance. Logramos subir nuestro rpm en un 200% y nuestro alcance está mejor que nunca pero fue mucho trabajo el que tuvimos que hace, creemos que este año nos tocó la caída de 10 días solamente porque ya tenemos 5 días con muy buenos ingresos, mejores que los que tuvimos en diciembre aunque no nos confiamos ya que aquí se ha comentado que esta etapa puede durar todo el primer trimestre. Puedes buscar mi tema donde voy reportando el avance de lo que hemos realizado y nos ha funcionado.

O sea ante esta caida lo que se sugiere es subir mayor cantidad de contenido para volver a tener buen alcance? Como cuantas publicaciones al dia y de que tipo? Yo estaba subiendo como dos o tres publicaciones al dia, normalmente dos en forma de directso mayoritariamente con agunos reels a veces y vods.

Por ultimo tienes algun enlace para poder acceder a este programa llamado istream reverse?

Gracias.

No tenemos nada asegurado, solo comenzamos a subir tres veces más contenido por día y a interactuar con nuestros seguidores, eso ayuda mucho. Instream Reserve es un programa por invitación solamente y según es para aquellos que tienen un muy buen alcance pero sinceramente no lo entiendo porque el día de hoy tenemos el mejor alcance de varios meses y la invitación no llega así que no sabría darte más datos. Búscalo en facebook como Instream Reserve y te saldrá más info.

Vale gracias, yo subo dos o tres cosas al dia porque tenia entendido no es recomendable saturar la pagina de contendido diario y asi se distribuye mejor el contenido (alcance). Tenia entendido se recomienda subir 5 publicaciones diarias lo maximo. Incrementare el numero de publicaciones a cinco entonces a ver que tal.

No tenemos nada asegurado, solo comenzamos a subir tres veces más contenido por día y a interactuar con nuestros seguidores, eso ayuda mucho. Instream Reserve es un programa por invitación solamente y según es para aquellos que tienen un muy buen alcance pero sinceramente no lo entiendo porque el día de hoy tenemos el mejor alcance de varios meses y la invitación no llega así que no sabría darte más datos. Búscalo en facebook como Instream Reserve y te saldrá más info.
Hola bro, espero que estés bien. Tú disculpa, ¿cuál es tú página?

Vale gracias, yo subo dos o tres cosas al dia porque tenia entendido no es recomendable saturar la pagina de contendido diario y asi se distribuye mejor el contenido (alcance). Tenia entendido se recomienda subir 5 publicaciones diarias lo maximo. Incrementare el numero de publicaciones a cinco entonces a ver que tal.
Creemos que si se pierde mucho de los contenidos que subimos, es muy probable que estemos desperdiciando contenido que en su momento nos hubieran dado muchos dólares, pero en nuestro caso es contenido de eventos pasados que teníamos rezagados y queremos aprovechar la situación para sacar todos los pendientes. La recomendación que comentas creemos que es la más adecuada para aprovechar al 100 todo tu contenido. Me iría más a interactuar con los seguidores, responderles, comentar, y reaccionar.

Vale muchas gracias afortunadamente los directos tienen mucho de eso

Mi alcance en enero ha sido un completo fiasco.
atribuyo todo esto a la nueva plantilla de pagina de facebook , la cual es inmunda.

pero bueno toca seguir

Si, ha bajado el alcance pero lo que hago es unir mi fanpage a grupos de la misma temática y compartir un video, imagen o tema relacionado.

Yo me imagino que la bajada de las visitas en Enero se debe a que muchas personas estan de vacaciones o realizando otras actividades de ocios, por lo tanto estan menos tiempos en las Redes sociales, posiblemente en Febrero mejoren

A mí lo que me está pasando es que algunas publicaciones tienen mucho alcance y otras prácticamente nada, se las muestran a unas cientos de personas.

Yo me imagino que la bajada de las visitas en Enero se debe a que muchas personas estan de vacaciones o realizando otras actividades de ocios, por lo tanto estan menos tiempos en las Redes sociales, posiblemente en Febrero mejoren
Vacaciones y actividades de ocios en Enero?Y eso donde? En españa enero la gente trabaja normal y esta mas en casa por el frio imagino igual en mexico y demas sitios del hemisferio norte no?

Atrás