¿Cómo ha sido promocionar publicaciones en Facebook?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola.

Me podrían comentar sus experiencias al promocionar una publicación en Facebook, ¿Como les ha ido? :encouragement:

Quiero pagar a ver como me va.

Gracias.

Luego de promocionar una publicación me bajó el alcance considerablemente cuando hacía una publicación normal (claro, para pagar nuevamente si quería ser visible) :encouragement:

Esto me pasó en 3 páginas

Una auténtica basura, pero solo lo intenté dos veces, tal vez hice mal las campañas. Como sea, ya se ganó mi valoración negativa.

No recomendado, sobre todo por el pesimo feedback. es preferible que pagues anuncios que van a la sidebar de FB.

Depende de tu enfoque y habilidades.
A unos les va mal, y a otros muy bien.

Primero puedes empezar diciendo que tipo de promoción quieres hacer: ganar likes, engagement, ofertas, conversiones?

ps depende hoy hice pruebas y me fue algo bien :S

Depende de tu enfoque y habilidades.
A unos les va mal, y a otros muy bien.

Primero puedes empezar diciendo que tipo de promoción quieres hacer: ganar likes, engagement, ofertas, conversiones?

Tengo una página de política de México, y quiero hacer una publicación promocionandola; a ver si así aumenta las visitas de Youtube.

Tengo una página de política de México, y quiero hacer una publicación promocionandola; a ver si así aumenta las visitas de Youtube.

Tienes como medir el ROI?
Promocionar links externos suele ser caro, y Facebook cobra no solo por los clicks, si no también los likes, shares y cualquier tipo de interacción.
Si es para ir creciendo tu canal o solo tener visitas en un video, será caro y además deberás estar seguro de que por lo menos se subscriban.

Si solo es para ver si puedes llevar cientos de miles de visitas a Youtube con presupuesto bajo, tal vez te lleves una decepción.

Tienes como medir el ROI?
Promocionar links externos suele ser caro, y Facebook cobra no solo por los clicks, si no también los likes, shares y cualquier tipo de interacción.
Si es para ir creciendo tu canal o solo tener visitas en un video, será caro y además deberás estar seguro de que por lo menos se subscriban.

Si solo es para ver si puedes llevar cientos de miles de visitas a Youtube con presupuesto bajo, tal vez te lleves una decepción.

Solo necesito más o menos 8000 visitas en youtube...

con 50€ podria llegar a esto. Solo me interesan las visitas. :encouragement:

Solo necesito más o menos 8000 visitas en youtube...

con 50€ podria llegar a esto. Solo me interesan las visitas. :encouragement:

Y no te conviene mejor comprarlas con un proveedor de visitas reales?
Te costarían no más de 10 dólares.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y no te conviene mejor comprarlas con un proveedor de visitas reales?
Te costarían no más de 10 dólares.

Sent from my iPhone using Tapatalk

pero el proveedor de visitas provienen de México? y como le hago? :encouragement:

A mí me ha ido bien promocionando publicaciones virales, pero si no hay posibilidad de viralizar mejor ni lo intentes, sería mejor lo que mencionan del proveedor de visitas. Busca en la sección de negocios.

Basura

es mejor ganar el trafico para las páginas tu mismo :encouragement: yo gane 700k de actividad con una imagen que se viralizo por mi cuenta solo hay que tener conocimiento :topsy_turvy:

AndreayYap, podrías compartir algunas sugerencias de proveedores de visitas?

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 05:15 ----------

pero el proveedor de visitas provienen de México? y como le hago? :encouragement:

AndreayYap, podrías compartir algunas sugerencias de proveedores de visitas?

Basura

es mejor ganar el trafico para las páginas tu mismo :encouragement: yo gane 700k de actividad con una imagen que se viralizo por mi cuenta solo hay que tener conocimiento :topsy_turvy:

No creo que la mayoría de los afiliados crean que es basura 🙂 Especialmente los que ganan de mil a 10 mil dólares diarios con PPC.

Atrás