Cómo ha sido tu fin de semana en cuanto a ingresos?

• Autor Autor KAOSNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KAOSNORMAL

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos ami por lo regular los dias buenos son los fines de semana empezando desde el viernes pero este fin de semana van mal ustedes como les esta llendo?

Pues así van hoy
adbooooooth.webp

Demasiado bien en mi opinión. Llevo unos días ganando "bastante" pero es temporal ahora vendrán los días o semanas en los que ganaré 0 jajaja

Yo no estoy en esta empresa, pero si en otra de CPA y va fatal, la conversión en MX y ES se fue en picada 🙁

Asi es, hoy han sufrido una bajada, yo lo note tambien, me refiero a Adbooth y CPMRoket. Pero esperamos que mañana vuelve a normalidad.

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Creo que somos los afectados que tenemos la mayoria de trafico en Mexico ni modo hay que esperar nada mas queria saber que no era el unico eso me da consuelo 😕 😛8:

bajo un poco el CTR cierto

Inestable, ayer con 50mil visitas gane lo mismo que hoy con 25mil (Adsense)

1.webp Asi esta lo mio un desastre total buuuuuu

Como j balvin..

yo que quería retomar adbooth y me topo con esto

Sin título.webp

Esta yendo peor que nunca para los sitios de peliculas en adbooth... caída en picado

hasta las caiguas

cloud.webp

Asi vamos a tres horas del cambio de dia :/

Aca estan mis ganancias no incluye trafico de Mexico ya que lo derive a otra empresa.
adbt.webp

a ver si se arregla México porque las ganancias son de risa...

Los que tenemos trafico de mexico creo que andamos mal :sorrow:

Ayer mas de 700.000 impresiones, 50 mil clicks y 55$ un asco total... Voy a buscar otra empresa alguien recomienda algo mejor..

lo mio dia tras dia viene peor, va decayendo demasiado el ecpm con trafico de peru, argentina...

Atrás