¿Cómo ha sido tu primer beso?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ps yo tenia unos 7 años, eso fue con mi prima que tenia 13, eso fue una completa locura 🙄:witless:

La vieja confiable las primas jajajaja, el mio fue con una prima que era mayor que yo 🙂

- - - Actualizado - - -

Que tipo de fijación tenéis con las primas? :SSSSSSSSS

Eso depende de tu prima jajaja :highly_amused:, mentiras es que muchos de muy jóvenes andábamos para arriba y para abajo con la prima, llega ese momento en que ambos quieren experimentar y las primas se prestan, ya algunos si llegan mas lejos y se tiran a la prima, por eso dice el dicho "a la prima, se le arrima" jajajaja :highly_amused: o vamos también depende que tan puta sea tu prima, yo tenía un par que eran así en ese entonces.

Sino fuiste violado por tu prima mayor, no tuviste infancia, crees que esos memes son solo joda?
5235f5759a982.webp

Última edición:
tuve que hacer un truco de cartas para poder dar mi primer beso, le dije "si adivino la carta que vas a voltear me das un Beso" y asi mismo fue lo logre 😀

Que respuesta tan mamnas jajajajjajaj

La vieja confiable las primas jajajaja, el mio fue con una prima que era mayor que yo 🙂

- - - Actualizado - - -

Eso depende de tu prima jajaja :highly_amused:, mentiras es que muchos de muy jóvenes andábamos para arriba y para abajo con la prima, llega ese momento en que ambos quieren experimentar y las primas se prestan, ya algunos si llegan mas lejos y se tiran a la prima, por eso dice el dicho "a la prima, se le arrima" jajajaja :highly_amused: o vamos también depende que tan puta sea tu prima, yo tenía un par que eran así en ese entonces.

Sino fuiste violado por tu prima mayor, no tuviste infancia, crees que esos memes son solo joda?
Ver el archivo adjunto 125931

JAJAJAJA joda no son, esos memes dicen la verdad xd, me presento, después doy mi testimonio XdxD 🙄

Jugando a la botella en el salón de clases, no fue el maestro de la clase que nos tocaba, y jugamos fuí la primera vez igual que vi unas chichis.

Mi primer beso a sido con mi prima 😛4:

Mi primer beso me lo dio mi madre cuando nací, o al menos eso es lo que espero que haya hecho, tendré que preguntarle :distant:

En mi casa, la invite a ver una película y no solo fue beso? *inserte song de créditos*

[video=youtube;P5I1UHdEbkc]https://www.youtube.com/watch?v=P5I1UHdEbkc[/video]

Mi primer beso fue como a los 7 u 8 años.

Ella estaba tremendamente enamorada de mi (Lo sigue estando :stupid1🙂 y yo ni tanto.

Entonces me acompaño a mi casa, estaba sola por cierto :devilish: y pues me destaque xd y fuera pasado algo más, pero por culpa de un mmg mocoso no se pudo.

El song de creditos para otra ocasión.

mi primer beso fue mas tarde que pronto, y menos mal que fue ella que me lo dio porque sino fuera mas virgen que maria... jajjajaja, no recuerdo mi primer beso, fue hace tanto tiempo en el kinder y no me acuerdo con cual de todas fue

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 125931

oye las primas son los mejor que puede pasarle a un hombre. un dia estaba yo con una prima cuando llego mi tio, no lo esperabamos, se suponia que nadie iba a llegar, y el hombre como si vio que estaba pasando porque entro con un palo, y tuve que correr desnudo hasta mi casa q estaba al frente, fue un dia un poco vergonzoso, todos los vecinos se tuvieron que enterar lo que paso

- - - Actualizado - - -

tuve que hacer un truco de cartas para poder dar mi primer beso, le dije "si adivino la carta que vas a voltear me das un Beso" y asi mismo fue lo logre 😀

esa te queria besar

- - - Actualizado - - -

Ps yo tenia unos 7 años, eso fue con mi prima que tenia 13, eso fue una completa locura 🙄:witless:

me trae recuerdo de cuando mis primas pajizas abusaban de miii, jajajajaj

mi primer beso fue mas tarde que pronto, y menos mal que fue ella que me lo dio porque sino fuera mas virgen que maria... jajjajaja, no recuerdo mi primer beso, fue hace tanto tiempo en el kinder y no me acuerdo con cual de todas fue

- - - Actualizado - - -

oye las primas son los mejor que puede pasarle a un hombre. un dia estaba yo con una prima cuando llego mi tio, no lo esperabamos, se suponia que nadie iba a llegar, y el hombre como si vio que estaba pasando porque entro con un palo, y tuve que correr desnudo hasta mi casa q estaba al frente, fue un dia un poco vergonzoso, todos los vecinos se tuvieron que enterar lo que paso

- - - Actualizado - - -

esa te queria besar

- - - Actualizado - - -

me trae recuerdo de cuando mis primas pajizas abusaban de miii, jajajajaj

Jajajajaja las buenas primas :highly_amused::highly_amused::highly_amused:

una vecina abuso de mi , fue como a los 10 años 🙁 PD: Donde consigo primas como las de ustedes??? 😕

Última edición:
No acuerdo mi primer beso, fue hace mucho tiempo y como experimento con una persona a la cual no amaba

Atrás