Cómo habilitar anuncios de video Adsense y en juegos

• Autor Autor nicogdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicogdi

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo una duda, alguien sabe de algún tutorial paso a paso para saber como habilitar los anuncios de video de adsense, porque hay varias preguntas que te hacen antes de darte el código para introducir el anuncio del video en el caso que quiera subirlo en un video de mi propio hosting y no de YouTube?

¿Otra duda si hay tutorial también para introducir el código del anuncio en juegos, porque tengo varias páginas de juegos y quiero introducirlo antes de que carguen los juegos, pero las preguntas tampoco se que opciones elegir?

Espero sus respuestas.

Según tengo entendido esos anuncios aparecen ellos solos en el código normal que da adsense (rich media), o a cuáles anuncios de video te refieres?

Me refiero a cuando entras en adsense, vas a mis anuncios y le das al apartado que pone: "otros productos", una vez dentro le das a video, ahí te salen una serie de preguntas que debes de responder, yo quiero utilizar mi propio reproductor en mi hosting, por lo tanto no se muy bien que pasos seguir, por ello preguntaba si había algun tutorial o alguien sabía como hacerlo?

Gracias por contestar y espero sus respuestas.

- - - Actualizado - - -

Espero más respuestas para ayudarnos entre todos, muchas gracias y ¡a la espera estoy!

Atrás