¿Cómo habilitar anuncios en mi sitio web?

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodrigo Casper

Rodrigo Casper

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas quisiera
saber si sale anuncios en mi sitio web
porque algunos usuarios vip me avisan que tiene muchos anuncios al selecionar la serie
pero yo entro aver en distintos navegadores
no me sale los anuncio ise de todo desactive ablock para salir de duda y pues nada cero publicidad
quisiera saber si alguien de ustedes les sale esos anuncios como dicen

a mi no me salen

Saludos betas quisiera
porque algunos usuarios vip me avisan que tiene muchos anuncios al selecionar la serie
no me sale los anuncio ise de todo desactive ablock para salir de duda y pues nada cero publicidad
358 anuncios en 1 click.

Saludos betas quisiera
Tu web fue vulnerada, probablemente por descargar de fuentes no confiables o por tener cosas desactualizadas

Existen servicios de desinfección desde 20 dólares o usando Google podrías aprender

Pero si esos ads no son tuyos, tu web fue vulnerada

Esta redireccionando automáticamente, ya lo he visto antes es la compañía publicitaria que usas, a la larga afectará en Google

Tu web fue vulnerada, probablemente por descargar de fuentes no confiables o por tener cosas desactualizadas

Existen servicios de desinfección desde 20 dólares o usando Google podrías aprender

Pero si esos ads no son tuyos, tu web fue vulnerada
Esta redireccionando automáticamente, ya lo he visto antes es la compañía publicitaria que usas, a la larga afectará en Google
Hola amigos pues si puse 2 banner de adsterra pero no creo que eso abre tenga que ver con las publicidades que habre otra pestaña de manera automatica

me imagino que esta saliendo de algun plugin YA LOS REVISO si no soluciono tendria que buscar un profesional urgente

@Rodrigo Casper Solo los "banners personalizados" que tienes y una bandeja de chat para la comunidad.

No aparece la portado o imagen del titular:

Samra Novela India audio latino descargar​

a mi me sale el aviso de que tengo adblock

Atrás