¿Cómo habilitar anuncios en mi sitio web de nuevo?

• Autor Autor LKapos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LKapos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Bueno en el dia de hoy me llego este mensaje.

Estimado editor:
Este correo electrónico tiene como finalidad avisarle de que uno de sus sitios web no cumple actualmente las políticas de programa de AdSense y que, en consecuencia, se ha inhabilitado para la publicación de anuncios.

ID de la incidencia: 32211984

La publicación de anuncios se ha inhabilitado en:bonaeros.net

Página de ejemplo donde se ha producido la infracción:- WWW.BONAEROS.NET

Acción necesaria: Compruebe que el resto de sitios de su cuenta cumple las políticas del programa.

Estado actual de la cuenta: activa

---
Ya he eliminado el contenido, ahora que tengo que hacer para volver habilitar mis anuncios en mi blog, necesito los anuncios. :s

mandales a decir que ya solucionaste y pon el id de la insidencia

En la entrada que pusiste, no puedes fotos de personas muertas, y hasta el video de youtube esta eliminado

Pues tienes suerte de que no te hayan baneado la cuenta ya que Revisando rápidamente tu blog me e dado cuenta que usas un plugin/script para obligar a compartir los vídeos,tienes varias entradas copy/paste ,tienes entradas que ni a 50 palabras llegan y con contenido considerado violento lo cual tampoco esta permitido.

[MENTION=122333]LKapos[/MENTION] también tienes que quitar el chat y mejorar un par de cosas. Te recomiendo que te leas las normas de adsense una por una hasta que las comprendas porque de nada servirá que te digamos lo que tienes mal en la web si solo resuelves eso y vuelves a caer en errores debido a no leer las normas de uso.

saludos

tienes suerte de que no te hayan baneado,lo mejor es que tomes los consejos que te han dado sino quieres perder tu cuenta

también tiene una navegación difícil, y he visto que ganas muchos dinero, ten cuidado con el ban de tu cuenta.

Y además no se ve nada del contenido sin hacer scroll, eso también está penalizado

Saludos

Debes tomarte a pie las reglas de adsense si o tarde o temprano caes.

Y no solo ese articulo, revisaa todo los demás no así dicen en sus normas que cuando te envían ese mensaje no solo veas al que te dicen si no que ademas ahora debes de ver los demás artículos. Me imagino que sera porque un moderador revisara manual y de hecho mirara todo el contenido.

Saludos

yo visite tu web hace 3 horas y tenias adsense, pero bueno quita toda entrada que contenga fotos sangrientas o cosas por el estilo recuerda que imaginate que eres un niño e 4 años le enseñarias esa foto o video? si es no entonces no lo publiques por que google te puede fastidiar.