Cómo habilitar comentarios de Facebook y WordPress simultáneamente

• Autor Autor yopepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yopepes

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola prueba el pluging comments envolved

Última edición:
Cómo los estás insertando?

Uno al lado del otro? o uno debajo del otro? Tendrías que modificar el comments.php y reducir el tamaño para que entre el comments de facebook.

Cómo los estás insertando?

Uno al lado del otro? o uno debajo del otro? Tendrías que modificar el comments.php y reducir el tamaño para que entre el comments de facebook.

Hola, gracias por tu respuesta. Me puedes explicar con un poco más detalle soy amateur en esto de wordpress. Lo que deseo es que es me aparezca las dos opciones de comentarios uno debajo de la otra.

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta. Me puedes explicar con un poco más detalle soy amateur en esto de wordpress. Lo que deseo es que es me aparezca las dos opciones de comentarios uno debajo de la otra.

Saludos

Dentro de la carpeta de tu theme hay un archivo que se llama comments.php lo tienes que editar para insertar ahí el código de la caja de comentarios de facebook, ya sea arriba o abajo de la caja de comentarios de wp, eso es a tu gusto.

Copia y pega el código de ese archivo aquí para que te digamos dónde pegar la caja de facebook.

Atrás