¿Cómo habilitar comentarios dofollow en Blogger?

• Autor Autor Isabel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quería hacer una prueba y poner DoFollow los enlaces de los comentarios de un blog en Blogger pero me fue imposible.

Seguí las instrucciones de eliminar rel='nofollow' de las líneas:
PHP:
 <a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a> 
<a expr:href='data:backlink.url' rel='nofollow'><data:backlink.title/></a>

Pero aún eliminándolas cuando ingreso al blog y chequeo los enlaces son NoFollow.

¿Ya no es posible hacer esto en Blogger? Pregunto porque ya me cansé de hacer pruebas, cambiar de computadora, etc.

y cambias el NoFollow por DoFollow?

Y te aseguras que no lo estas poniendo en la seccion de mobiles?

Saludos!! 😛7:

Sólo tengo dos líneas con Nofollow.
Leí en la web que en las plantillas del año 2012 no es posible cambiar el atributo nofollow por lo que busqué una anterior a dicho año y lo único que puedo variar es el nofollow del nombre de autor. Es decir sólo está línea "<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>"

Esto me resulta extraño... tal vez sea algo impuesto por blogger para evitar los clásicos "links spam".

Sólo tengo dos líneas con Nofollow.
Leí en la web que en las plantillas del año 2012 no es posible cambiar el atributo nofollow por lo que busqué una anterior a dicho año y lo único que puedo variar es el nofollow del nombre de autor. Es decir sólo está línea "<a expr:href='data:comment.authorUrl' rel='nofollow'><data:comment.author/></a>"

Esto me resulta extraño... tal vez sea algo impuesto por blogger para evitar los clásicos "links spam".

De casualidad tienes los comentarios anidados activados?

Porque yo antes tenia un condicional para que en los comentarios del autor me pusiera en lugar del nombre una imagen, pero desde que active los comentarios anidados, ya no me funciona la condicional, parece como que ya no tomara en cuenta el codigo ese y los comentarios los tomara desde otro lado :S

Saludos!!

El blog en donde intento realizar los cambios no tiene comentarios anidados. Parece ser que es algo impuesto por google el no poder dejar links dofollow

En Ciudadblogger hay una entrada sobre eso, creo que en tutoriales 😛7:

yo estoy igual.
No encuentro la manera de poner los comentarios dofollow en blogger. he retirado todas las etiquetas "nofollow" pero en el código sigue apareciendo.

¿Alguien sabe si a día de hoy hay alguna plataforma de blogs gratuitos que tenga los comentarios como do follow?

Atrás