¿Cómo habilitar corrector ortográfico en WordPress?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no se si tenga wordpress su propio corrector ortográfico, y no depende de Chrome ya que encontré palabras que no corrige chrome, o quizás recomendar un plugin. (Que muestre si haz fallado escribiendo o falta una tilde etc)

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] tiene su propio correcor ortografico por lo que tengo entendido, solo basta de que funcione pspell, aspell o Ispell en tu servidor.

Instala un diccionario en el navegador, al menos eso es lo que yo hago.

Así me evito un plugin.

Realmente por experiencia propia todos los correctores son casi iguales, en lo persona pienso que el mejor es el de Google y más con un diccionario. Realmente ningún corrector sabrá diferenciar algunas palabras por ejemplo: Vaso, Baso, porque, por qué, esta, está, ah, ha, a, vaya, valla, allá, aya, haya, casa, caza... entre millones de palabras más.

Saludos.

Pero cual seria mejor :ambivalence:

yo uso Plugin Stilus es el que yo utilizo y es muy bueno, también están : After the Deadline y WordPress Plugins pero estos últimos son muy obsoletos

Yo utilizo el corrector del navegador.

Siempre puedes probar algunas alternativas como las que comenta el compañero [MENTION=191048]nestortrader[/MENTION]

Sé que algunos compañeros/as lo que hacen es redactar en Microsoft Word, que tiene uno de los correctores más potentes conocidos, y luego pasan los textos a WordPress.

Yo utilizo el corrector del navegador.

Siempre puedes probar algunas alternativas como las que comenta el compañero [MENTION=191048]nestortrader[/MENTION]

Sé que algunos compañeros/as lo que hacen es redactar en Microsoft Word, que tiene uno de los correctores más potentes conocidos, y luego pasan los textos a WordPress.

hola buenas noches, es verdad utilizar microsoft word es una excelente opción, pero para ahorrar tiempo y fines prácticos me gustan mas las que te recomendé arriba, ya que no tienes que andar copiando y pegando que es muy tedioso

hola buenas noches, es verdad utilizar microsoft word es una excelente opción, pero para ahorrar tiempo y fines prácticos me gustan mas las que te recomendé arriba, ya que no tienes que andar copiando y pegando que es muy tedioso

El único que no he probado es STILUS, más tarde le echo un vistazo.

After the Line es interesante pero toca esperar a que finalice la revisión de texto, motivo por el que no me agrada demasiado...

¿Podrías pasar el link para bajar STILUS? Últimamente está funcionando como rarito el buscador de addons de la Google Chrome...

Atrás