Problema con acentos y tildes en corrector ortográfico WordPress

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Después de esperando respuesta de otros foros relacionados con WordPress y sin haber obtenido ninguna respuesta me he registrado en Foro Beta con la esperanza de que aquí si me respondan y poder también de esta comunidad que tan bien se esta hablando.

Pero bueno, les cuento, actualmente tengo instalado WordPress en un hosting y bueno, todo perfecto, pero cuando utilizo el corrector ortográfico en vez de salir los acentos y tildes sale letras y caracteres, lo traduce correctamente pero en donde debería salir el acento o tilde sale varios letras raras y caracteres, estado mirando por las configuraciones y todo esta correcto, por eso les pido ayuda.

ej. en vez de salirme corrector ortográfico me sale corrector ortográfico

Saludos

Es un error de tu base de datos, Wordpress utiliza UTF-8 como codificación del texto, tu base de datos tambien debe tener esa codificación; al ser diferentes se te estropean los acentos.

El problema aquí va a ser que si tu sitio tiene mucho tiempo vas a sufrir mucho corriendo los errores, porque ya una vez que se estropeo no hay manera de darle para átras (corrijanme si me equivoco).

Basicamente cuando crees tu base de datos con el phpmyadmin o lo que estes usando deben fijarte que se cree con la codificacion UTF-8, luego importas tu base de datos y corriges los acentos; verás que funcionará bien.

Atrás