¿Cómo habilitar el botón de Adsense en mi blog?

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola quiero comenzar a monetizar un blog de articulos y en mi cuenta aparece el boton inhabilitado he escuche por ahy que tiene que pasar 6 meses para inscribirme o es falso esto. Que podria hacer en este caso. Fui ala pagina de adsense https://www.google.com/adsense/start/?hl=es y al poner la dirección me dice que vaya a bloguer pero esta innabilitado.

Última edición:
En más información que te especifica ahí debe detallarte algo al respecto.

Hola amigo te resumo lo más importante que debes tener en cuenta para participar en el programa de Adsense:

- El blog debe poseer contenido de calidad y original, esto quiere decir entradas con una cierta extensión de palabras con imágenes o vídeo (en cuanto a las imágenes y vídeos debes tener en cuenta el derecho de autor, pues Adsense es muy riguroso con ello); por supuesto el texto de las entradas debe ser también original.

- El blog debe poseer dominio personalizado, no valen subdominios .blogspot y similares, deben ser dominios del tipo .com, .net, etc.

- Antigüedad de 6 meses y un número de entradas que ronden las 40.

Te recomiendo revisar los Requisitos para participar en AdSense

Saludos.

Si, estas incumpliendo con las reglas de adsense es por eso que no te dejan ni mandar la solicitud.

el blog es recien creado y ya sale asi inhabiltado He leido que los 6 meses de antiguedad es solo para China o India?

Última edición: