¿Cómo habilitar el Routing Number y el Global Payment Service en Payoneer?

• Autor Autor fede777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fede777

fede777

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi problemas es el siguiente,tengo una cuenta Payoneer y una tarjeta de hecho varias pero estoy necesitando los datos del Routing Number y no los encuentro en mi cuenta,estuve incluso buscando el Global Payment Service y no me aparece.He escrito a soporte para que me habiliten la opción para dar el routing number a la persona que me va ha transferir y nada no me responden.Alguien podría decirme como habilitar esto.

- - - Actualizado - - -

ojala me ayuden

Hola [MENTION=118304]fede777[/MENTION]

Lo mejor es que te conectes por chat... el soporte de Payo no es precisamente el más popular por rapidez en las respuestas...

Hola [MENTION=118304]fede777[/MENTION]

Lo mejor es que te conectes por chat... el soporte de Payo no es precisamente el más popular por rapidez en las respuestas...

en la misma pagina??

Si no te sale es porque no tienes activo el global payment service y si lo tuvieras activo no puedes recibir transferencias de personas a esa cuenta, solo de empresas, para poder recibir dinero en payoneer de personas debe de ser a traves del mismo payoneer

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Mi problemas es el siguiente,tengo una cuenta Payoneer y una tarjeta de hecho varias pero estoy necesitando los datos del Routing Number y no los encuentro en mi cuenta,estuve incluso buscando el Global Payment Service y no me aparece.He escrito a soporte para que me habiliten la opción para dar el routing number a la persona que me va ha transferir y nada no me responden.Alguien podría decirme como habilitar esto.

- - - Actualizado - - -

ojala me ayuden
Solo empresas pueden transferirte por el banco, si quiem envia es una persona payoneee rechaza la transaccion. Ademas sino tienes la opcion habilitada lo mejor es llamar a soporte tecnico

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

en la misma pagina??

Sí, desde la misma página, una vez que te vayas a conectar al chat te redirecciona a tu cuenta (usuario/contraseña), para poder ingresar al chat, eso sí, que sea bien temprano porque sino luego la cola se pone enorme (había casi 200 personas la última vez que intenté entrar...)

Sí, desde la misma página, una vez que te vayas a conectar al chat te redirecciona a tu cuenta (usuario/contraseña), para poder ingresar al chat, eso sí, que sea bien temprano porque sino luego la cola se pone enorme (había casi 200 personas la última vez que intenté entrar...)

Si me logre comunicar,no me gusto la respuesta pero si me comunique espero poder recibir soporte me dijeron que en tres dias.

- - - Actualizado - - -

Solo empresas pueden transferirte por el banco, si quiem envia es una persona payoneee rechaza la transaccion. Ademas sino tienes la opcion habilitada lo mejor es llamar a soporte tecnico

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

La utilizo para recibir dinero mediante facebook audience networt ya que tengo problemas con mis transferencias bancarias y con paypal en mi pais.

Atrás